Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Electricidad => Mensaje iniciado por: aske03 en Octubre 20, 2021, 08:08:46 am

Título: Tomas 12v Trafic Generation
Publicado por: aske03 en Octubre 20, 2021, 08:08:46 am
Hola, tengo una Trafic Generation del 2010, con segunda batería, creo, de serie. Es la q lleva la webasto de serie, eso seguro.
Mi duda: las tomas d 12v repartidas x la zona trasera estarán conectadas a la segunda batería?? Y las luces extras q lleva atrás ( una tipo fluorescente y otra redondita )??
Milesker!!
Un saludo
Título: Re:Tomas 12v Trafic Generation
Publicado por: Makysp en Octubre 22, 2021, 10:25:27 am
Si nadie que tenga la misma furgo que tú te contesta, puedes desconectar un borne de la auxiliar y probar si te funcionan las tomas y las luces.
Título: Re:Tomas 12v Trafic Generation
Publicado por: aske03 en Octubre 26, 2021, 09:46:46 am
Hola, lo primero muchas gracias. Este finde la hemos estrenado x aki cerquita ( zona lekeitio )y pensé en quitar los dos bornes y probar. Pero está claro, con uno ya vale...jajjaja!!
Aun así, no lo hice, así que pendiente queda.
Lo dicho, muchas gracias!!
Un saludo