Hola gente. Hoy e reprogramado mi t5 2.0 biturbo de 180cv dsg
La e dejado con 475 de par y 225cv. Quitado el filtro de partículas y anulada EGR. Quisiera saber vuestra opinión y problemas que me pueda dar. Muchas gracias de antemano
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Cita de: Arguedas en Octubre 06, 2021, 21:14:34 pmHola gente. Hoy e reprogramado mi t5 2.0 biturbo de 180cv dsg
La e dejado con 475 de par y 225cv. Quitado el filtro de partículas y anulada EGR. Quisiera saber vuestra opinión y problemas que me pueda dar. Muchas gracias de antemano
Todo depende del tipo de conducción que hagas. Problemas: manquitos, turbos, embrague, ...
La conducción la misma. La intención era deshacerse del filtro de partículas y EGR pero ya embarrados hasta el final
No bastan 180cv?
PUes,
Cita de: sejo en Octubre 09, 2021, 13:24:18 pmNo bastan 180cv?
... los caballos y el dinero, cuanto más mejor. Todo depende de cómo conduzcas. Yo me apaño con 131 cv, pero ya me gustaría tener 100 más...
Arguedas,
coméntanos a ver qué tal va la furgo con la repro y sin el filtro famoso. No vas a tener problemas en las ITV??
Un saludo,
Anton
Cita de: CAMPERVOY en Octubre 13, 2021, 13:11:14 pmPUes,
... los caballos y el dinero, cuanto más mejor. Todo depende de cómo conduzcas. Yo me apaño con 131 cv, pero ya me gustaría tener 100 más...
Arguedas,
coméntanos a ver qué tal va la furgo con la repro y sin el filtro famoso. No vas a tener problemas en las ITV??
Un saludo,
Anton
Siempre me queda la duda... aparte del tema ITV... tengo claro que el motor funcionaría mejor sin la EGR y el filtro de partículas (salvo para el medio ambiente), pero al estar todo preparado para funcionar así, a ver si la estaríamos liando por otro lado... aquí ya me pierdo.
A ver qué nos cuenta Arguedas.
Por varias razones yo no compraría tu furgo de segunda mano si supiera que le has hecho esas modificaciones .malabares
Saludos.
Y para la ITV cómo piensas hacerlo? No creo que la pases sin el FAP, no?
La furgo tiene que ser un avión ahora...eso sí!
Mi furgo,
con 131 cv también es un avión si le quitas el fap y la egr. Esa, con 200 cv y repro ya es para ir a Nurburgring a hacer vuelta rápida...
Un saludo,
Anton
Luego hay que frenarla
yo le he hecho la fase 1, tengo el mismo motor que Arguedas. me la han dejado en 200CV/455 de par, lo recomiendo 100% ya solo a nivel consumo merece la pena.
estaba buscando info respecto a la fase 2 y harian lo mismo vaciar el FAP. en cuanto a ITV a dia de hoy a mi me han dicho que no tendrias problemas pero corres el riesgo de que en un futuro no te pase por los limites mas bajos...en algun sitio he visto que lo cambian por uno deportivo o el intercooler por otro mas grande.
has tenido algun problema a dia de hoy Arguedas?