Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: viajero en Mayo 20, 2006, 18:07:29 pm

Título: techo elevable
Publicado por: viajero en Mayo 20, 2006, 18:07:29 pm
Hola a todos
Acabo de bajarme de Asturias una Multivan (soy de Cádiz) de techo bajo (ya mandaré fotos cuando la prepare) y cuando he visto los precios de las casas oficiales (Roulot y demás) para poner el techo elevable me ha entrado algo así como pánico. ¿Sabe alguien cómo está el mercado de segunda mano y algún carrocero que se atreva a montar este tipo de techos?
Salud
Título: Re: techo elevable
Publicado por: LONGBOARD en Mayo 22, 2006, 18:39:13 pm
HE OIDO QUE POR MENOS DE 300€ NO LO PODREMOS PILLAR Y LUEGO HECHALE OTRO TANTO PARA EL MONTAJE............
ASÍ QUE PREPARATE O AGUANTA ENCORVADO COMO YO OTRA TEMPORADITA...JEJEJEJEJE
UN SALUDO DE UN CHICLANERO
Título: Re: techo elevable
Publicado por: viajero en Mayo 22, 2006, 19:13:38 pm
Pues por ese precio daba yo tres saltos mortales con tirabuzón incluido y sin redes. Los precios que me dan son de 4.500 o 5.550 pavos (incluido el montaje, eso sí y nuevo). Si  encuentro un  techo de segunda mano por lo que tú me dices me tiro al charco de cabeza.
Título: Re: techo elevable
Publicado por: LONGBOARD en Mayo 22, 2006, 20:28:39 pm
EN EL MOMENTO QUE LO VEA TE AVISO Y VAMOS PARA QUE TE LO PILLES,ASI A LO MEJOR ME ANIMO
Título: Re: techo elevable
Publicado por: ermejon en Mayo 22, 2006, 22:50:08 pm
mi ser gran chapistero especialisado en techos para Multivanes verdes
Utiliso una pasta especial de cartones de leche y un componente secreto para "que no pese"
El sistema de elevacion es mediante trocoli de alta y suspension neumotoracica en combinacion numerica.

Precio : 150 lerus pintado y 100 lerus sin pintar

carrosero chapusero   
Título: Re: techo elevable
Publicado por: JaviMora en Mayo 28, 2006, 16:10:48 pm
-Lo peor de todo esq si no me equivoco, para pasar itv tienes q homologarlo con un proyecto de ingeniero. Cortar el techo y poner uno elevable, es una reforma de importancia.Calcula unos 500 euros mas para homologarlo.

Suerte!
Título: Re:techo elevable
Publicado por: mazkairi en Diciembre 06, 2011, 10:08:30 am
alfinal que hiciste?
Título: Re: techo elevable
Publicado por: susoromero en Diciembre 06, 2011, 12:27:31 pm
Cita de: JaviMora en Mayo 28, 2006, 16:10:48 pm
-Lo peor de todo esq si no me equivoco, para pasar itv tienes q homologarlo con un proyecto de ingeniero. Cortar el techo y poner uno elevable, es una reforma de importancia.Calcula unos 500 euros mas para homologarlo.

Suerte!



Cierto. Al poner el techo hay que pasar ITV con el proyecto de ingeniero si o si. Saludos.