Hola a todos y todas.
Tengo una vw T5 1.9 multivan del 2007.
Desde hace tiempo me da tirones o pequeños golpes a bajas revoluciones a parte de un pequeño zumbido entre 2000-3000rv
- Le anule filtro partículas y la EGR electrónicamente con una pequeña repro.
Pero el problema persiste.
me dice el mecánico de sacar los inyectores y llevarlos a la casa oficial pero seguro que es una ostia $ al canto. Por ello le dije de cambiar mazo cables inyectores para ir descartando pero todavía nada.
Por ello estoy con la duda de como se debe anular la EGR electrónicamente y mecánicamente. Con la chapita?
O es suficiente anularla solo electrónicamente?
Luego otra duda puede ser la bomba tándem el problema de todo esto?
Consejos por favorecer y gracias de antemano a todos
A ver si algún entendidos se pronuncia..
Igualmente hay bastante info usando él buscador sobre la egr
Un saludo y suerte!
Siempre lo suyo es poner la chapa para taprla l si se te quedaba abierta
Si está cerrada no pasaría nada de no ponerla ya que queda cerrada
Yo en la mía que es la 2.5 TDI 130cv tengo la suerte de anularla con la bolita el manguito de vacío y no le he puesto chapa y nunca me dio guerra