A las buenas compañeros!
Tengo un problema con el sensor de párking, el trasero justamente.
Cuando se accionan los sensores, el delantero lo oigo súper bien, cómo en cabina pero el trasero lo escucho muy flojo, cómo si estuviera en la parte del portón ( digo ésto sin conocimiento porque no se realmente dónde se encuentran) el tema es que para aparcar es un follón.
Tengo que parar música, estar en silencio y muy atento.
Aún así, depende del ruido exterior, en muchas ocasiones ni logro escucharlo.
Sabéis si tiene alguna forma de arreglo?
La furgo és una t5 2.5 130cv del 2008
MIL GRACIAS!
En las multivan hasta donde yo se, el zumbador es accesible desde la tapa donde va alojado el gato, parte trasera izquierda
Cita de: Koopah en Abril 16, 2021, 17:16:29 pmEn las multivan hasta donde yo se, el zumbador es accesible desde la tapa donde va alojado el gato, parte trasera izquierda
Gracias por la respuesta.
Y que sería cambiar el zumbador éste por uno más potente?
Un saludo
Arriba
A ver si alguien más me puede dar algún consejillo antes de empotrar la furgo😂
Hola...
Disculpar que me meta en la conversacion de otro. Pero tengo un problema similar. T5 highline del 2005
Hace ya unos meses. dejé de escuchar el pitido de marcha atras, tampoco el delantero, ni el de la puerta abierta del conductor o el de que te has dejado las luces encendidas.
Primero pensé, habrà fallado el zumbador, pero claro no fallarian los 2 a la vez. Pensé que seria algún sensor, pero que tendrà que ver con las luces?
El testigo luminoso de la furgo interior. Funciona.
Se os ocurre donde esta la averia? Los fusibles los veo bién.
Gracias de entemano
Buenos días
Busco en hilos y no lo encuentro.
Alguien sabe donde va el zumbador delantero de una multivan 2010???
El trasero lo encontrado pero el delantero no encuentro nada de info.
Gracias