muy buenas, por aquí ando con un problemilla en el cambio el cual me trae un poco de cabeza y no encuentro a nadie que le ocurra algo parecido, os pongo un poco en situación a ver si alguien me arroja un poco de luz.
t4 del 91 con caja o2b, con todos las bolas y casquillos del varillaje nuevos, bien regulado por que lleva funcionando unos años, valvulina nueva original volkswagen.
el caso es que de la noche a la mañana al reducir de 5º a 4º no me deja de meter 4º pero si meto primero 3º y seguido 4º sin soltar embrague ni nada entra como si no pasase nada, pero es que de hace unos días me ha empezado a pasar lo mismo al reducir de 3º a 2º no entra y la única forma de que entre es meter primero la 1º y pasar a 2º pero andando aunque sea a poca velocidad no puedo meter 1º hasta que no estoy prácticamente parado con lo cual cuando consigo meter la 2º ya es tarde y me quedo colgado. a alguien se le ocurre que puede estar pasando. muchisimas gracias por leer la chapa que os he soltao.
bueno pues el problema no es otro que los sincros de bronce se han desecho, pero literal el de la 4º estaba fino como un papel de fumar, total que sincros nuevos y a correr.
Suena al selector de marcha de dentro de la caja de cambios
Bueno pues parece que voi a tener q sacar el cambio por q he cambiado el selector y nada sigue igual, cuando abra y vea el problema lo pondre por aqui por si a lguien le pasa algo parecido.
Ya nos contaras que es al final, esperemos que sea leve.
Búscate una caja de cambios en Aliexpress .meparto
Cita de: CHIKAGO en Abril 09, 2021, 12:41:11 pmBúscate una caja de cambios en Aliexpress .meparto
cabronazo jijjiji.
pero mira casi casi, he pillao una muy barata, ahora ando buscando donde comprar ganas de cambiarla.
Cita de: fraski en Abril 09, 2021, 16:52:34 pmcabronazo jijjiji.
pero mira casi casi, he pillao una muy barata, ahora ando buscando donde comprar ganas de cambiarla.
Pillala que yo te ayudo!
Pero no será pronto cambiar o reparar algo? el gasto no es pequeño.
En mi t4 al reducir de 5a a 4a, de 4a a 3a sin que rasque tengo que reducir a 2a primero sin soltar embrague, o soltar un pelin...
Desde 2014 cuando la compre siempre es así, cada día la uso para trabajar. Solo es cosa de acostumbrarse...
Cita de: CHIKAGO en Abril 09, 2021, 22:34:44 pmPillala que yo te ayudo!
no me lo digas dos veces que salgo corriendo a por cerveza jijiji.
Cita de: bodik77 en Abril 09, 2021, 23:50:10 pmPero no será pronto cambiar o reparar algo? el gasto no es pequeño.
En mi t4 al reducir de 5a a 4a, de 4a a 3a sin que rasque tengo que reducir a 2a primero sin soltar embrague, o soltar un pelin...
Desde 2014 cuando la compre siempre es así, cada día la uso para trabajar. Solo es cosa de acostumbrarse...
a ver el gasto son 150 pavos que me ha costado la caja, es que me repatea que el cambio no este perfecto.
Cita de: bodik77 en Abril 09, 2021, 23:50:10 pmPero no será pronto cambiar o reparar algo? el gasto no es pequeño.
En mi t4 al reducir de 5a a 4a, de 4a a 3a sin que rasque tengo que reducir a 2a primero sin soltar embrague, o soltar un pelin...
Desde 2014 cuando la compre siempre es así, cada día la uso para trabajar. Solo es cosa de acostumbrarse...
Piensa que se lo hace él.. y luego como si lo estuviera viendo, destripará la suya para ver qué coj...le pasaba
Fraski, yo te mando un cargamento de ganas si eso porque me pillas lejos y jodío de tiempo ;)
Cita de: SoyGenin en Abril 10, 2021, 20:23:33 pmPiensa que se lo hace él.. y luego como si lo estuviera viendo, destripará la suya para ver qué coj...le pasaba
Fraski, yo te mando un cargamento de ganas si eso porque me pillas lejos y jodío de tiempo ;)
Ni lo dudes, es mas creo q la abriré antes de montar la otra