Hola, estoy pensando poner motor eléctrico central a mi bici de montaña y hasta que no tenga un portabicis, no lo pondré, ¿Qué portabicis para 2 bicis me aconsejaís para una Jumper? ¿dónde lo puedo comprar?
Muchas Gracias, Saludos.
Tienes bola de remolque? Sino lo más habitual y economico es uno de puerta con capacidad máxima de dos bicis, marcas Fiamma, Thule...echa un ojo.
Si tengo bola de remolque, pero el problema que veo es abrir las puertas traseras, todos los que he visto no se pueden abrir. Y también veo que la gran ventaja de las l2h2 es la longitud para aparcar y con el portabicis de bola perdería esta capacidad.
Si te decides por uno de bola échale un vistazo al Atera Strada DL. Saludos
Cita de: AndarriosUb en Abril 04, 2021, 13:27:08 pmSi tengo bola de remolque, pero el problema que veo es abrir las puertas traseras, todos los que he visto no se pueden abrir. Y también veo que la gran ventaja de las l2h2 es la longitud para aparcar y con el portabicis de bola perdería esta capacidad.
Utiliza el buscador porque hay varios hilos con portabicis de bola que se pueden abrir, en algunos casos con modificaciones. Si es solo para dos bicis y no muy pesadas (eléctricas son pesadas) la opción de portabicis de puerta te puede servir. Investiga un poco que hay mucha info por el,foro.
Yo tengo el thule en la puerta y va muy bien, te puedo vender mi motor tongsheng de 750W con la bateria Panasonic de max capacidad, tendra unos 20 km, ni una bateria de uso, si te interesa mandame un privado