He visto dónde está y no veo como quitarlo sin soltar los tubos metálicos y sobre todo cómo volver a poner la tuerca pequeña.Alguien que lo haya cambiado, por favor, que detalle cómo. Gracias
Hay un post donde explican el proceso,en teoría hay que sacar la bomba inyectora,pero creo recordar,que quitando la tapa de la correa distribución lado bomba,puedes meter la llave desde ahí,entre bomba y culata.
Gracias.He visto varios hilos.En uno hay un enlace a uno inglés que para el 4 y 5 suelta los tubos metálicos,los flexibles de un inyector a otro y el inyector número cinco.Buah! Miedo me da.
Porque no tomas unas imágenes, y nos las muestras mientras realizas esta operación.
Gracias.
En la t4.wiki.alemana he leído que para cambiar esos calentadores hay que soltar los tubos metálicos que van de la bomba de gasoil a los inyectores 4 y 5 y también los tubos de goma que unen los inyectores 3,4 y 5.
La duda es que al soltar esos tubos se quedan sin gasoil y al montarlos de nuevo estarán llenos de aire y me temo que la furgo no arrancará, por eso pido ayuda para saber como habría que purgar ese aire o que hacer para arrancar.
Gracias.
Para purgar ese aire una vez montados todos los tubos afloja un poco la entrada de gasoil a los inyectores (los tubos metálicos) y dale al arranque, hasta que veas que sale gasoil, luego los aprietas y listo.
Muchas gracias
Si te sirve de ayuda así he echo yo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=295971.0
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