Hola foreros!
alguien sabría decirme donde puedo encontrar una bomba de inyección para mi Fiat Ducato 280? es la 1.9TD del '90
No me manejo mucho de buscar piezas e igual alguien de aquí me puede echar una mano....
Adjunto ficha técnica por si sirviese.
Muchas gracias
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Por lo que veo al meter el numero de bastidor en una app me dice que es una Fiat Talento Furgón (290_) 1.9 D 71 cv
Como es posible que no sea una Ducato? y sin turbo?
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Deberías mirar en la ficha técnica el motor, lo que buscas no es chasis sino motor.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210217/44d54c8cb689c172a5c270675d91b1a1.jpg)
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FIAT 149.B1 gasoil imagino?
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Cita de: caracolespick en Febrero 17, 2021, 19:31:47 pmPor lo que veo al meter el numero de bastidor en una app me dice que es una Fiat Talento Furgón (290_) 1.9 D 71 cv
Como es posible que no sea una Ducato? y sin turbo?
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En ocasiones pasan estas cosas, no obstante, el motor coincide, lo que no entiendo es porque no reparas la tuya siempre es mejor.
Coincido con"RAMOVIL" Muy mal ha de estar tú bomba para que te compense cambiarla. Si la pillas de desguace la tienes que abrir sí o sí ya que son bombas viejas que están mucho tiempo almacenadas casi nunca de la forma correcta.
¿Cuál es el problema de tu bomba??
Gotea gasoil. Entonces lo mejor sería desmontarla y llevarla a un bombero?
Gracias por los comentarios !
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Sin lugar a dudas, se le pone un kit de reparación y otra vez a funcionar son problema.
Del desguace únicamente compensa en bombas completamente mecánicas si la avería es interna ya que los recambios son bastante caros; aun así, recomiendo abrirla y cambiar el kit de reparación, no sería el primero que la pone directamente del desguace y le toca quitarla. Si lo haces tú aún, pero si es el mecánico quien lo hace el presupuesto aumenta
Ok, es que me habían dicho que los bomberos te crujen cada vez que les llevas algo... voy a ver!! Gracias!
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Yo no la desmontaria, por poco mas te lo hacen todo ellos y te la dejan calada.
Bajate al taller de Rufi que seguro que puede echarte un cable
Suerte
La verdad es que no me dan mucha confianza los de Rufi tron. He llevado alguna vez mi antigua T3 y poca cosa.
--
La llevare directamente a que desmonten la bomba, pero a ver q me dicen q cuesta!
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A mí me paso, que goteaba y solo fue una junta 40 €, depende de lo que sea puede ser eso una junta y punto o hasta 400€
Cita de: caracolespick en Febrero 19, 2021, 08:04:13 amLa verdad es que no me dan mucha confianza los de Rufi tron. He llevado alguna vez mi antigua T3 y poca cosa.
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La llevare directamente a que desmonten la bomba, pero a ver q me dicen q cuesta!
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A lo mejor en vehiculos antiguos estan mas pez pero creo un 1.9d de una ducato podran con ello.
Yo no puedo hablar mal de ellos, siempre me han resuelto averias en los coches, a su manera, pero lo han resuelto.
Suerte
Cita de: RAMOVIL en Febrero 19, 2021, 08:10:38 amA mí me paso, que goteaba y solo fue una junta 40 €, depende de lo que sea puede ser eso una junta y punto o hasta 400€
Al parecer es la junta trasera, que es mas dificil de cambiar... veremos q dicen
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Exacto, según la junta que pierda hay que sacar la bomba o no. Si hay que sacarla recomiendo cambiar todo el juego de juntas. Si no hay que sacarla cabe la posibilidad de cambiar la junta en cuestión (Bosch comercializa las juntas por separado si se desea) eso sí, siempre le digo al cliente que la garantía solo cubre la junta cambiada ya que, siendo realistas, si hoy pierde gasoil por una mañana es muy probable que pierdas por otra.