Después de tanto trabajo casi tenemos lista la furgoneta, queda la pantalla, ducha... En fin, un poco, pero me hacía ilusión enseñaosla.
Un saludo! 😄👏🏼👏🏼
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/sallamar/4img20210125wa0063.jpg)
Y porque no lo haces? Enseñarla me refiero.
Cita de: Sallamar en Enero 25, 2021, 22:02:09 pm Después de tanto trabajo casi tenemos lista la furgoneta, queda la pantalla, ducha... En fin, un poco, pero me hacía ilusión enseñaosla.
Un saludo! 😄👏🏼👏🏼
Hola Sallamar
Qué tipo de madera has usado?
😅 Eso quería jportoles, pero como dice debajo de mi alias soy novata y no podía, pero al final lo conseguí, aunque sea en otro mensaje 🤣.
Kiyo 74 te refieres a lo que se ve no?, friso del Leroy Merlín
https://www.leroymerlin.es/fp/15727845/revestimiento-de-pino-natural-con-nudos-105x10x2000-mm
Si te refieres al soporte contrachapado de varios grosores, dependiendo de si se tenía que poner tornillos o no.
Sí sí, a lo que se ve. Gracias ;)
Los muebles forrados con el friso?? Curioso... Muy bien que se ve. .palmas
Gracias ELSERGIO, la verdad es que lo vimos en un video, luego a unos amigos y nos encantó la idea. Parece que estás en una cabaña 😄, queda muy cálido.
Qué bonita! Colgarás más fotos, verdad que si? .palmas .fotografo .fotografo