A mi hermano le ha petado el motor de su Ducato 2.2, un Puma de 100 cv. Le dicen en el taller que no se le ocurra volver a poner uno igual. ¿Qué se puede poner en sustitución de ese? ¿Quien te puede asesorar, en la FIAT? ¿En La ITV tendría que constar ese cambio, no? ¿Alguno ha hecho el cambio?
Gracias
A vuelta con los pumas...
No se de swaps en nuestras GV, que le recomiendan en el taller? Los que han roto que yo sepa han cambiado cilindros, bloque, no se, lo que han necesitado...
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Yo miraría de homologar el 2.3, pero creo que necesitarás una donante comleta.
Saludos..
por lo que yo he leído es un tema de inyectores en algún lote determinado de esos motores, yo veo a menudo estas furgos con 400.000 km sin haber tocado motor
Yo creo que lo mejor es repara el motor que tiene, o reponerlo por otro igual, pero atajando de raíz el problema, que, según he entendido, son los inyectores. Se ponen los "buenos" y ya.
montar un 2.3 , 3.0 u otro, vas a tener que cambiar mecánica, electricidad, y homologaciones...