Hola buenas. A ver si a alguien me puede ayudar. Me burbujea el vaso de relleno, el de la matrícula. No se calienta ni nada y los niveles se mantienen. Aire? O hay que preocuparse? Gracias de antemano
Cita de: chovo en Noviembre 18, 2020, 22:33:55 pmHola buenas. A ver si a alguien me puede ayudar. Me burbujea el vaso de relleno, el de la matrícula. No se calienta ni nada y los niveles se mantienen. Aire? O hay que preocuparse? Gracias de antemano
Motor diésel?
¿Cuantos km llevas notando esto y no te ha subido el nivel?
Cita de: alcasa en Noviembre 18, 2020, 22:40:33 pmMotor diésel?
¿Cuantos km llevas notando esto y no te ha subido el nivel?
Pues lo descubrí el otro día de casualidad. Aunque creo que hace pocos que pasa. El nivel sigue igual y el del vaso de expansión entre las marcas.
Por cierto, es diesel jx que se me pasó.
Yo empezaría por lo mas barato, cambiar el tapón azul, quizás la valvula de salida que lleva se haya averiado, poner bien los niveles y marcarlos con rotulador para ir revisando en los próximos km.
Si con esto subiera el nivel, es síntoma de poro y fuga de comprensión por la junta de culata
Cita de: alcasa en Noviembre 19, 2020, 09:18:24 amYo empezaría por lo mas barato, cambiar el tapón azul, quizás la valvula de salida que lleva se haya averiado, poner bien los niveles y marcarlos con rotulador para ir revisando en los próximos km.
Si con esto subiera el nivel, es síntoma de poro y fuga de comprensión por la junta de culata
Gracias
Cita de: chovo en Noviembre 19, 2020, 00:23:18 amPues lo descubrí el otro día de casualidad. Aunque creo que hace pocos que pasa. El nivel sigue igual y el del vaso de expansión entre las marcas.
El vaso de expansión (tapón azul) no es en marcas, es hasta arriba del todo.
Cita de: durruti1 en Noviembre 19, 2020, 17:08:24 pmEl vaso de expansión (tapón azul) no es en marcas, es hasta arriba del todo.
+ 1, Claro, no lo dije creyendo que lo sabía.
si lo tienes con mucho aire, puede ser un mal síntoma de Junta de culata
Pues siempre lo llevé entre las marcas. Por qué hay que llevarlo lleno a tope si tiene marcas el vaso? Está por encima del mínimo algo más de la mitad. Aún así el que burbujea es el de la matrícula.
Coincido en lo del tapon azul lo primero