hola.
se me ha roto la caja de cambio, la carcasa de la campana esta rota.
alguien me podria decir si una carcasa de una caja CNR cale para una caja DUJ?
al ser diferenciales diferentes no se si puede haber problemas por el tamaño o si todas las carcasas son iguales en el caso de las 02b
gracias.
Todas las 02b, son iguales. Cambiarán los desarrollos de cada código.
Cita de: braking en Octubre 13, 2020, 17:26:55 pmTodas las 02b, son iguales. Cambiarán los desarrollos de cada código.
Ok gracias braking, de momento hay las dos carcasas rotas, si lo de dentro esta mal tendre que coger una de intercambio de alemania aqui no encuentro de desguace.
Solo encuentro las 02g pero no estoy seguro si valen.
Ya sabes el motivo por el que se ha roto dicha carcasa???
Cita de: braking en Octubre 13, 2020, 17:26:55 pmTodas las 02b, son iguales. Cambiarán los desarrollos de cada código.
Si y no. Varía el soporte si es pre o post año 96 pero se puede acoplar.
Las 02g valen solo para las 5 cilindros.
Cita de: i.vega en Octubre 14, 2020, 13:20:20 pmYa sabes el motivo por el que se ha roto dicha carcasa???
Un ciginete agarrao seguramente
Cita de: SoyGenin en Octubre 14, 2020, 13:43:39 pmSi y no. Varía el soporte si es pre o post año 96 pero se puede acoplar.
Las 02g valen solo para las 5 cilindros.
Ok gracias por contestar