Pues eso, hace unos meses les hice un par de pedidos, creo que unos 1500€ (ventanas y alguna cosilla mas). Todo bien.
El tema es que el jueves pasado les compré un par de ventanas mas (seitz s4).
El lunes , la empresa de transporte marcó el pedido como "entregado" lugar= "puerta". No he recibido nada, ninguna llamada ni comunicación. Contacté con la empresa de transporte (ctt) y no saben que ha pasado ni son capaces de comunicarse con su delegación de Lleida (al parecer no les contestan) . Después de 3 días de llamadas me recomendaron que hablase con la tienda. Bien, llevo 3 dias intentando contactar con PpluCaravan ( whatsapp, telefono y email) y no lo he conseguido.
Sabeis si esto es habitual con ellos? Alguna idea?
Muchas gracias
Actualizo para quien le interese el tema.
Hoy he conseguido hablar con Sonia de Pplu y está moviendo el tema con correos Lleida, van a tope.
Así que por ahora bien por parte de la tienda.
Un saludo.