Buenas! Me lleva fallando unas semanas la lectura de temperatura exterior, me marca temperaturas cercanas a 0°C cuando hace 28... A ratos se arregla, durante el confinamiento una rata se paseo por mi furgo así que supongo que habrá mordido el cable y me falsea la lectura.
Alguien sabe donde se sitúa está sonda o por dónde va el cable? ??? Es una trafic 2, 2.5 dci
Un saludo
En mi Vivaro va en el retrovisor derecho, es una pivotito que sobresale por debajo. No se de que año es tu furgo pero es una avería común a mi actualmente también me pasa y no he encontrado una pieza de recambio aun.
Aqui tienes mas info sobre el tema https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=183102.0 (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=183102.0)
Cita de: Coneho_Pirata en Septiembre 17, 2020, 07:59:06 amEn mi Vivaro va en el retrovisor derecho, es una pivotito que sobresale por debajo. No se de que año es tu furgo pero es una avería común a mi actualmente también me pasa y no he encontrado una pieza de recambio aun.
Aqui tienes mas info sobre el tema https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=183102.0 (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=183102.0)
Muchas gracias! Ya tengo por dónde empezar, a ver si lo tengo en el retrovisor y como tengo que desmontar todo el frontal este finde para cambiar el radiador supongo que si tengo otro sensor ahi lo veré 😊
Si lo tienes en el retrovisor y encuentras la pieza de recambio ponlo por aquí, que llevo buscándola bastante tiempo!!!
Vale, no te preocupes aunque no sé si será la sonda de temperatura porque a veces marca bien a veces como el otro día me marcaba 0°C y hacia como 28... 😂 Me suena más a cable pelado