Hola, tengo una T6 California Beach de finales del 2018 y como soy un poco desastre para estas cosas, no se que tipo de bateria auxiliar llevan estas furgos por defecto.
¿Alguien sabe las caracteristicas de estas baterias? Me da la sensación de que cada vez dura menos..
Otra cosa, ¿algún medidor del nivel de bateria recomendable?
Muchas gracias, Santos.
Me apunto con la misma duda...
Hay quien ha montado un voltímetro instalado en la propia caja que la proteje, o quien compra un voltimetro de mechero y lo enchufa a cualquier mechero del habitáculo..
Saludos
Si no me equivoco , en Beach 2019 lleva una Varta AGM de 70 AH. Aunque creo que pone 75 AH ( pero Varta no tiene de 75, pero las medidas son las mismas, así que supongo que será la misma batería pero cuando la hace para VW pone 75 AH).
Cita de: retina en Julio 07, 2020, 15:23:49 pmSi no me equivoco , en Beach 2019 lleva una Varta AGM de 70 AH. Aunque creo que pone 75 AH ( pero Varta no tiene de 75, pero las medidas son las mismas, así que supongo que será la misma batería pero cuando la hace para VW pone 75 AH).
Muchas gracias por tu ayuda Retina.
Gracias!!
Que poquito me parece... :(