PEUGEOT RIFTER LONG TECHO ELEVABLE-GASOLINA O DIESEL?
Espero una ayuda de alguien más conocedor de la mecánica que yo.
La peugeot Rifter, la prefiero con gasolina, menos problemas, EGR, AD blue, humos, ITVS...
110cv son suficientes para mi.
La pregunta?
Un motor de tres cilindros sera fiable?
Gracias ??? ??? ??? ??? ???
Sinceramente??? NO, de echo yo los veo que llegue a los 200.000 kms ya es todo logro son muy delicados a los calentones y van muy apretados ojala me confunda.
Saludos
No tendría porque dar problemas, los diesel de hoy en día tampoco son como antes....
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Desde mi punto de vista las furgos de ese tamaño con 110CV van muy apretadas, ten en cuenta que son una caja de zapatos (en aerodinámica) y pesadas (lo que pesa más lo que metemos luego)...
Si no es para ir mucho por ciudades, yo sigo pensando que el diesel para distancias largas y carretera es mejor.
Cita de: AntonioOC en Julio 13, 2020, 09:37:29 amNo tendría porque dar problemas, los diesel de hoy en día tampoco son como antes....
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Estamos de acuerdo pero no es lo mismo un motor gasolina que uno diesel en una furgo
A parte de la GV tenemos una rifter corta gasolina 130cv automatica como coche de diario. Los 110cv los veia pobres para el tamaño de la rifter.
El cambio automatico, una pasada. No creo que compre ya nunca mas un cambio manual en un vehiculo nuevo.
Andar anda que no veas pero por ciudad consume mucho. Hace 10l a los 100; mas de lo que pensabamos.
De fisbilidad no te puedo decir porque solo tiene 4000km y logicamente va perfecta. A saber con el tiempo y km.
Si fuera para viajes la hubiera cojido diesel seguro.
gracias a todos por la información