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Zona Técnica => Papeleos => Legalizaciones/homologaciones => Mensaje iniciado por: triniganjhat3 en Junio 17, 2020, 23:38:52 pm

Título: ¿porque en un cambio de motor la transmision tiene que ser del mismo donante?
Publicado por: triniganjhat3 en Junio 17, 2020, 23:38:52 pm
Pues eso, desde hace meses que estamos intentando homologar una t3 con un AFN 1.9d, el tema es que el motor y la transmisión parece que no vienen del mismo donante.
En todos los sitios veo que el motor y la transmisión tienen que ser del mismo donante para poder homologar, pero no encuentro el porque .
He revisado el Real decreto de Reformas y el manual de reformas y no saco nada en claro.
Porque hay esta norma/ley/condición ?
muchas gracias de antemano al foro ....
 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  :'(  :'(  .loco2  .loco2
Título: Re:¿porque en un cambio de motor la transmision tiene que ser del mismo donante?
Publicado por: Txuxi en Julio 04, 2020, 16:24:40 pm
Lo exigen para que potencia y velocidad sean acordes. Es algo ilógico, pero lo pone en real decreto, por lo que poco puedes hacer en contra de eso
Título: Re:¿porque en un cambio de motor la transmision tiene que ser del mismo donante?
Publicado por: proingetec en Julio 07, 2020, 11:21:43 am
Buenas

Son criterios "internos" de los laboratorios, asociado a como te han dicho a una serie de Actos Reglamentarios que se tienen que cumplir, y que se van justificando con la instalación de ciertos elementos en ciertas condiciones. Los cambios de motor son un "puzzle" en el que tienen que encajar todas las piezas instaladas, y según los datos de partida, finales y los elementos instalados, hay que justificar unas cosas u otras.

Saludos