Pues eso, desde hace meses que estamos intentando homologar una t3 con un AFN 1.9d, el tema es que el motor y la transmisión parece que no vienen del mismo donante.
En todos los sitios veo que el motor y la transmisión tienen que ser del mismo donante para poder homologar, pero no encuentro el porque .
He revisado el Real decreto de Reformas y el manual de reformas y no saco nada en claro.
Porque hay esta norma/ley/condición ?
muchas gracias de antemano al foro ....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor :'( :'( .loco2 .loco2
Lo exigen para que potencia y velocidad sean acordes. Es algo ilógico, pero lo pone en real decreto, por lo que poco puedes hacer en contra de eso
Buenas
Son criterios "internos" de los laboratorios, asociado a como te han dicho a una serie de Actos Reglamentarios que se tienen que cumplir, y que se van justificando con la instalación de ciertos elementos en ciertas condiciones. Los cambios de motor son un "puzzle" en el que tienen que encajar todas las piezas instaladas, y según los datos de partida, finales y los elementos instalados, hay que justificar unas cosas u otras.
Saludos