Bueno chic@s, ayer me llegó la placa, una señora placa por cierto (400w), espero haber medido bien y que entre en el techo de la furgo.
Ahora tengo la duda sobre montar una instalación de regulador, inversor y cargador o un híbrido, en concreto este:
https://atersa.shop/inversor-cargador-1kva-12vcc-axpert-vm-1000-12/ (https://atersa.shop/inversor-cargador-1kva-12vcc-axpert-vm-1000-12/)
La diferencia de precio, la simplicidad de cableado y ahorro de espacio me hacen decantarme por el híbrido, pero me tira para atrás que no sea utilizado habitualmente en furgos, y que al ir todo junto tienes mas riesgo de fallo.
A ver si podéis aclararme un poco este tema por favor.
poca gente lo pone, el concentrar todo en un solo aparato quizás no es lo mas adecuado, cualquier problema en una de sus funciones te puede dejar sin ninguna de las tres
tampoco pone mucha información, necesitas el regulador sea de mínimo 33A
por otras veces que se ha comentado ese aparato o similar a ese, creo que tenia una temperatura máxima de trabajo bastante baja, tampoco es recomendable en la furgo
Cita de: abasel en Junio 06, 2020, 23:03:45 pmpoca gente lo pone, el concentrar todo en un solo aparato quizás no es lo mas adecuado, cualquier problema en una de sus funciones te puede dejar sin ninguna de las tres
tampoco pone mucha información, necesitas el regulador sea de mínimo 33A
por otras veces que se ha comentado ese aparato o similar a ese, creo que tenia una temperatura máxima de trabajo bastante baja, tampoco es recomendable en la furgo
Gracias Abasel, quizá el factor temperatura sea su mayor punto en contra. He visto por internet que no lo ponen muy bien, por lo visto falla bastante.
Una pena por comodidad y precio. Seguiré planteando la instalación eléctrica.