Tras el tiron de orejas que me ha dado kirikiño ;) me animo a presentaros mi furgo. La compré lista para hacerle kms y por el bitxo este no he podido disfrutarla. Venia ya con la segunda fila eliminada y mueble detras del asiento del conductor donde van la batería etc. Estacionaria bajo asiento del copiloto, giratorio, de forma que tengo saloncito. La cama se hace sobre el asiento de la tercera fila que lleva con visagras una chapa de alumino para extender la longitud de la misma. La extension va apoyada sobre una mesita de quita y pon, esto es algo que quiero perfeccionar y ya he cogido ideas de varios de vosotros. Para el verano tengo la tienda de techo, de ahi lo del duplex .meparto De momento lo único que le he customizado es el maletero extraíble, prioritario ya que el maletero tiene mucho fondo y además está la estructura que hace de cama. Acepto ideas! Soy toda oidos! Nos vemos pronto en la carretera! :-*
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/gitanaabordo/2save20200604081121.jpg)
Bienvenido. Alguna foto estaría bien para verla. Yo también tengo un L2 y la verdad es que esos 40cm de más se notan un montón.
Cita de: karpintxiki en Junio 04, 2020, 13:40:25 pmBienvenido. Alguna foto estaría bien para verla. Yo también tengo un L2 y la verdad es que esos 40cm de más se notan un montón.
Si que se notan! Por cierto la tuya esta guay! Eres un artista!