Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mobiliario para furgonetas => Mensaje iniciado por: tiburcin en Mayo 28, 2020, 09:01:16 am

Título: Brico: Armario bajo tercera fila de asientos en T4
Publicado por: tiburcin en Mayo 28, 2020, 09:01:16 am
Buenos días,

Debajo del asiento trasero, el de tres, hay huecos pero cada vez que dejaba algo ahí no quedaba recogido. En la parte trasera lo tengo cerrado con el mueble trasero, pero en la parte delantera, debajo de los pies, quería hacer un cierre simulando los cajones de la multivan.

He puesto una tabla, pero en vez de hacerla de lado a lado, la he hecho de 2/3, ya que tengo un mueble n el salón que no me lo dejaría abrir. La he forrado con una tela gris que tenía por casa usando cola de contacto en spray. La he atornillado con una bisagra de libro a un listón, y este listón atornillado a la base del banco de tres. Para poder atornillarlo he roscado los agujeros. Para que la madera quedara sujeta al cerrar,  he usado dos clips para sujetar escobas y ha quedado genial.

Aquí unas fotos, espero que os guste.

(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tiburcin/img3527.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tiburcin/img3526.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tiburcin/img3525.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/tiburcin/img3528.jpg)
Título: Re:Brico: Armario bajo tercera fila de asientos en T4
Publicado por: ibizus en Junio 02, 2020, 11:01:58 am
Te ha quedado muy bien con el acabado de la madera forrada en tela!

Yo me quiero hacer algo parecido pero con un par de cajones con raíles a ver si lo dibujo, pero es posible que te copie lo de forrar las tablas!
Título: Re:Brico: Armario bajo tercera fila de asientos en T4
Publicado por: papolin en Junio 02, 2020, 11:05:21 am
 .palmas
Está guay!
Título: Re:Brico: Armario bajo tercera fila de asientos en T4
Publicado por: tiburcin en Junio 02, 2020, 14:44:37 pm
Muchas gracias, la verdad es que es sencillo y queda apañao!