Buenas!
He comprado un par de calefacciones estacionarias a 24v, una es una AT 2000 D y la otra una AT 2000 ST.
He mirado esquemas, post, etc... y no encuentro por ninguna parte forma de conectar el mando que me trae (vienen dos exactamente iguales, uno de 12v y otro de 24v). Me falta algún otro mando o pieza? Yo creo que sí...
Aparte de eso, tengo la bomba, la cual ya tengo controlada como conectar...
Alguna idea? Si realmente me vale ese mando tal cual está, como coj... se conecta?? Estoy bloqueado..:-(
https://ibb.co/5G8P8BS
Gracias
El mando que te venía, el de la foto, como es por detrás? Tiene para conectar un jumper de 12 pines? Porque me parece que es el modelo viejo.
No. Es de 8 pines.
Es como el de la foto..
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/profe/Conexiones-calefa12.jpg
Cita de: roKopep en Mayo 22, 2020, 21:50:23 pmEl mando que te venía, el de la foto, como es por detrás? Tiene para conectar un jumper de 12 pines? Porque me parece que es el modelo viejo.
Si, el cable que viene desde la calefa termina con un jumper de 8 pines, pero el mando o controlador como es por detrás? Puedes subir una foto que se vea la parte trasera?
De la calefa, me salen dos conectores de 8 pines. Uno blanco y otro azul..
https://lh3.googleusercontent.com/proxy/2simi6HvCJoqzUbTxcbQ7K-5jh5-ZHMRtJvQtKFrxPUSCxSHVv9-R2LYDsQmdEkWtSDvYS67zp5sofaQPGdptm1cUjbAwvSfDCvLTYNmlgLygMcrEsDvnMqA9yQN5JAwnQRu2u8oxX5IlmbI2-Vy_1mME8wb9vGeAmR676njYNfa6DHDa4E
Y este es el interior... https://ibb.co/swNLvpk
La principal duda que me surge es, me vale ese mando? Es compatible?
Tengo tambien una airtop 2000 ST que podría reparar (solo cambiarle el ventilador), me será más sencillo?
Ese controlador es un modelo "viejo" y en ppo viene con un enchufe en su parte trasera donde se conecta un jumper de 12 pines colocado a la extremidad del cableado que viene directo desde la calefa.
En las fotos no puedo ver cómo es por detrás el mando, pero veo que tú cableado termina con un jumper de 8 pines. Si el del mando es de 12, lo que necesitas es un adaptador, aunque habría q ver cuál te toca exactamente (hay varios), mira:
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/rokopep/screenshot20200522213944.png)
???
Yaaa.. el adaptador macho "Harness" que pones en el diagrama tambien lo tengo. Pero me falta conectar ese adaptador a mi mando.
tengo que pasar de 12 pines a 8...
De mi mando sale un cable con el conector de 8 pines.. ahí van otro par de fotos..
https://ibb.co/znPq0QD
https://ibb.co/dg7KgS1
https://ibb.co/q7s9pwh
PD: No doy colgado las imágenes directamente, de ahí que tenga que poner el enlace.. :-(
No estoy seguro, pero creo que ese mando es el que usaban mucho en camiones y es el "programador" y te faltaría el regulador que es una ruleta, en este post puede que te aclaren algo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=195991.75