Buenas tardes a todos.
Tengo una brico en mente aprovechando el confinamiento, y queria saber vuestra opinion ,a ver si la veis muy descabellada.
Como veis la posibilidad de sustituir los amortiguadores que elevan ( Sustentan mejor dicho ya que elevar se eleva a mano ) el techo, por unos actuadores lineales electricos a 12v , respetando claro esta los newton de fuerza, en mi caso 450 nw por actuador , igual que los amortiguadores
Todo esto seria con la idea de subir y bajar el techo electricamente.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chemasturias/1kwrastreadorsolarcompletodeunsoloejekit1012vactuadorlinealmultipropsitojpgq50.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chemasturias/1kwrastreadorsolarcompletodeunsoloejekit1012vactuadorlinealmultipropsitojpgq501.jpg)
Bua... Buena idea,yo te go una t 4 del 99 es manual ,pe se en ponerle esos eléctricos pero tengo que cambiar todas las bisagras los brazos y el pero uno que lleva grande ,está....(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200511/591f8a816d4251c0b64389fbdf51af31.jpg)
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Ya veo a que te refieres ..., yo la mia es el techo reimo que va con dos cinchas
Entonces si e viable el tuyo,el mío si no me equivoco es westfalia,y paras mecanizar lo lo tengo más difícil y con eso no quiero complicarme ni invertir ,en otras cosas.si lo haces fotos será interesante

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk