Buenas noches,
Soy nuevo por aqui. Llevo años leyendo, pero hasta ahora no he escrito. Ahora que tengo opcion, estoy viendo varias opciones, escuchando recomendaciones de compañeros y amigos para tomar una decisión.
Según mis principios y necesidades necesitaría lo siguiente:
- 4 plazas para dormir, 2 de esos esporádicos.
- 4/5 plazas para viajar.
- Sin cocina.
- Sin baño.
- Calefacción.
- Mesa.
- Sitio para almacenaje.
A grandes rasgos seria esto, quitando otros detalles menores. Con esto, la primera opcion que me viene a la mente es una California Beach por ejemplo o alguna del estilo.
Pero la opcion de la cama de arriba no me convence del todo. Otra opcion seria un H2L2, pero he estado buscando y todos vienen con cocina, baño...no veo ninguna que venga preparada sin eso.
Tambien he mirado la opcion de autocaravanas, pero me gusta mucho moverme por el monte con la familia y me va a limitar muchos desplazamientos.
Aun todavía lo tengo muy verde, no tengo prisa, de momento estoy viendo, pensando y dentro de unos meses tomare una decisión.
Escucho todo tipo de recomendación.
Gracias por todo
Ford Nuggets y euroline creo q se llama. En L2H2 puedes hacer algo a tu medida partiendo de una combi con 2 filas de asientos. Ford Transit, Sprinter, Ducato...opciones hay...
No tiene por qué ser beach, una multivan normal te vendría bien si vas viajar con niños y no sois muy exigentes os podéis apañar para dormir, no indicas precio pero no olvidas las citroen, toyota o peugeot.
Yo tengo la Opel Vivaro que tiene 2,9m desde la puerta trasera hasta los asientos de alante.
Tengo una cama de lado a lado de 160x180cm y a malas en el hueco que queda alante desde la cama a los asientos delanteros podría entrar una cama para otra persona.