Buenas!
Pues como dice el título de la entrada, he estado buscando por el foro pero no he visto nada parecido. La cuestión es que hace poco que tenemos la Ducato Panorama, tiene asientos individuales en banqueta, los del medio si se abaten del todo pero los otros van con rosca y llega a donde llega. La usaremos tanto de camper como para trabajar, entonces valorabamos la opción de poder abatir todos los asientos a 180° para no tener que montar y desmontar la banqueta continuamente.
Así que he pensado, que la rosca debe tener algun tipo de tope que no permite bajar a 180° y quería saber si alguien ha hecho este brico alguna vez para tener algunas ideas de por donde van los tiros.
Os dejo foto del asiento en cuestión. .fotografo
Espero podáis ayudarme.
Muchas graciaassss!!!!! :-* :-*
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/lau22/img20200222wa0000.jpg)
te dejo un enlace a un brico que creo te puede servir
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=228941.msg2323586#msg2323586
Buenas! Suelen tener un tope en la zona de la rueda que enseñas en la foto, hay que desmontar asiento y sacarlo, suele ser una pletina lo que hace de tope, se ve bastante fácil.
Si buscas en youtube hay video de Vicesat que lo explica muy muy bien!
Salut!