Muy buenas a ver si a alguien le ha pasado, dos veces me ha hecho lo mismo. Al intentar arrancar a la 1* y no poder, cuando lo intento por segunda vez (giro la llave sin arrancar), me pita el sensor del agua y el depósito ha bajado de nivel sin vaciarse. He revisado el aceite y no se ve chapapote, tampoco el depósito de expansión burbujea, y acabo de hacer la distribución. Mañana intento ver dónde está la bomba de agua, que se supone se cambió con la distribución, me tiene loco.
Tiene pinta que tienes aire en el circuito
Cita de: sindromedediogenes en Enero 22, 2020, 21:08:11 pmMuy buenas a ver si a alguien le ha pasado, dos veces me ha hecho lo mismo. Al intentar arrancar a la 1* y no poder, cuando lo intento por segunda vez (giro la llave sin arrancar), me pita el sensor del agua y el depósito ha bajado de nivel sin vaciarse. He revisado el aceite y no se ve chapapote, tampoco el depósito de expansión burbujea, y acabo de hacer la distribución. Mañana intento ver dónde está la bomba de agua, que se supone se cambió con la distribución, me tiene loco.
Buenas,pone la calefacción a tope y circula...
Cita de: sindromedediogenes en Enero 22, 2020, 21:08:11 pmMuy buenas a ver si a alguien le ha pasado, dos veces me ha hecho lo mismo. Al intentar arrancar a la 1* y no poder, cuando lo intento por segunda vez (giro la llave sin arrancar), me pita el sensor del agua y el depósito ha bajado de nivel sin vaciarse. He revisado el aceite y no se ve chapapote, tampoco el depósito de expansión burbujea, y acabo de hacer la distribución. Mañana intento ver dónde está la bomba de agua, que se supone se cambió con la distribución, me tiene loco.
Cuando arranques el motor en frio mira a ver si sale humo por el tubo de escape?
Ya nos diras a ver si sale humo por el escape.
Muy buenas, algo de humo echa al arranque, pero como siempre. Lo que he visto es una mancha de refrigerante encima de la caja de cambios. A ver si lo miro bien.
Saludos
Cita de: sindromedediogenes en Enero 31, 2020, 15:40:47 pmMuy buenas, algo de humo echa al arranque, pero como siempre. Lo que he visto es una mancha de refrigerante encima de la caja de cambios. A ver si lo miro bien.
Saludos
Buenas,esa mancha suele ser del vaso de expansión...
Si debe de ser eso, he mirado por todos lados y no he encontrado nada.
¿Pero hay alguna manguera que desagüe el refrigerante?, no veo por donde pueda salir, o es por el tapón?.
Un saludo
Cita de: sindromedediogenes en Febrero 02, 2020, 20:28:46 pmSi debe de ser eso, he mirado por todos lados y no he encontrado nada.
¿Pero hay alguna manguera que desagüe el refrigerante?, no veo por donde pueda salir, o es por el tapón?.
Un saludo
A mi me pasó lo mismo y era culata, ojalá no tengas eso, se me quedó el termostato cerrado una vez, lo cambié y al poco tiempo empezaron a dar esos mismos sintomas
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cita de: sindromedediogenes en Febrero 02, 2020, 20:28:46 pmSi debe de ser eso, he mirado por todos lados y no he encontrado nada.
¿Pero hay alguna manguera que desagüe el refrigerante?, no veo por donde pueda salir, o es por el tapón?.
Un saludo
Hola, yo tengo un 1.9 TDI pero en un seat Toledo mk2 y me ha pasado eso alguna vez cuando ha dormido a 0º o bajo cero, da el aviso al arrancar y luego tras calentar un poco enseguida sube el nivel y todo normal.
Cierto es que una vez me pasó algo similar y perdía el refrigerante poco a poco por el racor que une con el bloque, esta sobre las palancas de la caja de cambios, si miras el motor desde el frente del vehículo, a la derecha, zona superior, es un tubo de goma que empalma en una pieza plástica cilíndrica con perfil T, ahí hay una junta tórica-plana que se pasa al tiempo y pierde.
Míralo y nos dices, suerte.
Cita de: sindromedediogenes en Enero 31, 2020, 15:40:47 pmMuy buenas, algo de humo echa al arranque, pero como siempre. Lo que he visto es una mancha de refrigerante encima de la caja de cambios. A ver si lo miro bien.
Saludos
Dependiendo del color de humo se puede saber si es problema de culata, te consume agua?
Bueno he localizado la fuga, es un manguito que con el roce con otro tubo se ha perforado, he revisado de casualidad de camino a casa y he visto la fuga, con el calor del motor se secaba, por eso no veía por donde salía el refrigerante. Uff por suerte no es la culata, ya me vía reparando otra vez, gracias por los consejos.
Cita de: sindromedediogenes en Febrero 23, 2020, 21:21:03 pmBueno he localizado la fuga, es un manguito que con el roce con otro tubo se ha perforado, he revisado de casualidad de camino a casa y he visto la fuga, con el calor del motor se secaba, por eso no veía por donde salía el refrigerante. Uff por suerte no es la culata, ya me vía reparando otra vez, gracias por los consejos.
Enhorabuena por tenerlo solucionado.
Cita de: sindromedediogenes en Febrero 23, 2020, 21:21:03 pmBueno he localizado la fuga, es un manguito que con el roce con otro tubo se ha perforado, he revisado de casualidad de camino a casa y he visto la fuga, con el calor del motor se secaba, por eso no veía por donde salía el refrigerante. Uff por suerte no es la culata, ya me vía reparando otra vez, gracias por los consejos.
Pues me alegro mucho, de verdad
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk