Hola!
Creo que todos los que tienen una puerta corredera en el techo como esto tendrán el mismo problema. Con la conducción normal la puerta se va abriendo y, cuanto más traqueteo, más se abre.
Es un coñazo andar cerrando cada dos por tres la puerta.
¿Lo han solucionado de alguna manera? A mi se me ocurre ponerle en la unión unas pegatinas de velcro y ver si aguanta. El problema es que luego cueste abrirlo mucho.
Gracias,
Eduardo
que furgo es? que tipo de techo? fotos?... ???
Dices un techo solar o que?
Perdón, pensaba que había adjuntado la foto en el primer mensaje.
Es la puerta corredera que comunica la parte de abajo con la de arriba cuando se levanta el techo.
Espero que se vea bien.
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/eduardolr/20191211141328.jpg)
Es una T5 beach, a q si? pues es un clásico.. Pues el velcro puede ser buena idea pero no lo pongas por toda la longitud de la persiana sino ya se complica la apertura. Yo te aconsejo un par de imanes colocados mas o menos en correspondencia de las pegatinas o bien uno solo entre las dos, central. Puedes usar los de neodimio que los hay muy pequeños y con diferente fuerza: sería poner un iman bien pegado o incrustado en el borde de la persiana por ejemplo y una chapita para q agarre ahí en el canalón donde cierra, o al reves..
Con un poquito de fieltro pegado al final del cierre para que haga un poquito de presión lo solucionas .
Cita de: Fetan en Diciembre 16, 2019, 14:07:57 pmCon un poquito de fieltro pegado al final del cierre para que haga un poquito de presión lo solucionas .
¿Exactamente dónde? No termino de entender lo de la presión.
Cita de: eduardolr en Diciembre 16, 2019, 14:26:34 pm¿Exactamente dónde? No termino de entender lo de la presión.
Con la persiana oculta del todo, al final, donde empieza a salir cuando la vas a cerrar.
En esa "guía" pega unas tiritas de fieltro en la parte inferior, no muy largas y prueba.
Si no es suficiente, sigue poniendo trocitos a lo largo de la guía hasta que la presión sea la adecuada.