Hola, seguro que vienes con el brazo remangado y la mano abierta para darme de collejas. .meparto
Es normal, yo también lo haría si veo que algún loco pide 13500 € por una t3. ¿Estamos locos? .malabares
Te pido como único favor, que leas el post de venta antes de tirarte a mi cuello como un pitbull y que debatamos amistosamente cualquier duda, consejo o reproche que tengas que hacer.
Verás que está justificado hasta el último céntimo de lo que pido.
Antes de nada, y para cumplir con las normas de este nuestro amado foro, paso a detallar la descripción de la acusada:
VW T3 1.9 TDi Transporter Motor: 1.9 TDi Mecánico HOMOLOGADO.
Km del vehiculo: Ni idea, le cambié el cuadro (y casi todo).
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:Menos de 50.000 kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: - Motor 1.9 procedente de un golf del año 97, 1.9 c.c, de 90 c.v., Tipo 1z, Nº serie 364 725. (Tengo en mi posesión el certificado del desguace).
- Motor totalmente desmontado y restaurado por Gabi (En sus buenos tiempos).
Muchos de vosotros habéis conocido o sufrido a este mecánico... Yo acabé enfadado con él, por motivos ajenos al motor, y no se lo recomendaría a nadie por la salud mental de uno mismo, pero tengo que reconocer que estoy encantado con este motor. Pagué por el 3.000 €.Mas fotos aquí[/li]
[li]Nunca ha fallado, tiene un consumo que la primera vez que fui a Sicilia no me podía creer (Menos de 8 litros a los 100) [/li]
[li]NO CONSUME NADA DE ACEITE, y cuando digo nada, es nada, cero. No como el Audi nuevo de mi cuñado .meparto Al primer viaje fui con una lata de 5 litros de aceite por si acaso, pero ahora llevo una mini lata con aceite por si las moscas, con lo que gano en espacio.
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[li]Tiene todos los manguitos cambiados (Regalaría uno que tengo sin abrir, valorado en mas de 100 €). Incluso los tubos de refrigeración que van del motor al radiador, que eran metálicos y los cambié por los de PVC que llevan las t3 mas modernas.[/li]
[li]Tubo de escape de acero.
(https://live.staticflickr.com/65535/49084535488_730b70b72e.jpg)[/li]
[li]Batería de ácido nueva, colocada hace 6 meses.[/li]
[li]Motor de arranque nuevo.[/li]
[li]Cambios de aceite y filtros anuales (nunca hice mas de 5000 km anuales), me da yuyu los motores ladeados de las t3.[/li]
[li]Motor HOMOLOGADO para sacar pecho en la ITV.[/li]
[li]Kit distribución cambiado en 2017, no tocaba ni de coña, pero bueno, como buen paranoico siempre cuidando como a un hijo a la furgoneta jaja[/li]
[li]Caja de cambios APP, originariamente de los motores de gasolina mas potentes pero modificado para diesel, se le puso el anillo y piñón 29:7, piñón de la 5 reforzado, sincronizado 1ª y marcha atrás. [/li]
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De manera que a día de hoy tengo el cambio mas largo y reforzado que existe para las t3. Incluso a altas velocidades notas que va muyyyyy sobrado.[/li]
[li]Primario de bernd Jäger propio para motores tdi[/li]
[li]Cilindros del freno y juegos de pastillas cambiados, y saneado de óxidos y pintado con anticalórica. (La furgo es amarilla porque aún estaba sin restaurar de chapa y pintura)
(https://live.staticflickr.com/65535/49084786906_6cdb008080_c.jpg)
(https://live.staticflickr.com/65535/49084786856_7254f158ef_c.jpg)
Mas fotucas aquí (https://flic.kr/s/aHsmJsf6NL)
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[li]Bomba de frenos nueva[/li]
[li]Embrague cambiado hace menos de 10 meses, suave como si fuese un coche nuevo[/li]
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Extras del vehículo (No equipo camping):Luces de matrícula cambiadas por unas impecables[/li]
- Desconectador de bomba de arranque bien escondido para ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno.
- Tableros de furgo cambiados por tableros de abedul de 12mm.
- Porta mapas.
(https://live.staticflickr.com/65535/49094581106_24a9e85c6c_c.jpg) - Relojes: Horario y voltímetro
- Ventanas aisladas en zona vivienda. La de la cocina abatible.
(https://live.staticflickr.com/65535/49094061413_60f2fee5e2_c.jpg) - Asientos con reposabrazos. Son comodísimos para hacer grandes kilometradas.
(https://live.staticflickr.com/65535/49094581721_967cccc503_c.jpg)
Año primera matriculación: 1983
Procedencia (Importada): Holanda
Año de importación: 2005
Número de plazas (homologadas): 4 Equipamiento Camping vehiculo: - Techo alto
- Wc químico con mueble que hace de asiento.
(https://live.staticflickr.com/65535/49094581816_c641fefee3_c.jpg) - Cocina 3 hornillos
- Asiento Cama
- Segunda batería AGM de 100A con relé al alternador y opción de unirlas manualmente
- Centralita para segunda o tercera batería
- Nevera trivalente
(https://live.staticflickr.com/65535/49094770992_dbdb39c967_b.jpg) - Boquilla de gas válida para cualquier bombona, K6, francesa y alemana(Entregamos bombona francesa)
(https://live.staticflickr.com/65535/49094581396_5ae1daecd1_c.jpg)
- Instalación de agua nueva colocada con tubos de presión de aire, válvula antirretorno y bomba del depósito de agua y grifo nuevos.
Se dejó preinstalación para calentar el agua en la cocina de gas con serpentín para ducha en cabina y en portón trasero. [/li]
[li]Depósito de agua limpia Chantal de 45 litros con su correspondiente indicador de nivel
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[li]Depósito de agua sucia en bajos de 70 litros en bajos con llave de paso para vaciar.[/li]
[li]Conversor de 750 W hecho con un potente SAI de 12 a 220v, conectado de manera que se carga la batería secundaria al enchufar la furgo a la red eléctrica. [/li]
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Como buen paranoico de la seguridad, lo he protegido con su magnetotérmico y diferencial correspondientes, ya que muchas instalaciones no lo tienen y te podrían freír a 220v.[/li]
[li]Instalación eléctrica nueva, con cable de sección de 10 y 18 mm. Conectado según esquema y con caja de fusibles de 12V. [/li]
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Hay múltiples enchufes por toda la furgo, todos nuevos, tanto de 12v como de 220v. Además de preinstalación para posibles placas solares.Los cables de los altavoces también se renovaron. [/li]
[li]Luces led por toda la furgo y varios armarios, además de las originales.[/li]
[li]Instalación de gas nueva con tubos de cobre recocido.[/li]
[li]Por la paranoia de dormir en un sitio con el gas abierto, he puesto un detector de gas con su llave para desconectarlo por si se pone a sonar a las 6 de la mañana en medio de un camping XD
(https://live.staticflickr.com/65535/49094771012_e48719f17f_c.jpg)[/li]
[li]Asiento de copiloto giratorio[/li]
[li]Conexión a corriente del camping, alimentando el conversor, de manera que además de dar corriente a la furgo, carga la batería secundaria.
(https://live.staticflickr.com/65535/49094771222_1c58a3ac7c_c.jpg)[/li]
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[li]Portabicis para dos bicis, se cambiaron los hidráulicos del portón trasero por unos que soportan a la perfección el peso de las mismas
(https://live.staticflickr.com/65535/49094581946_1f45bcdddd_c.jpg)[/li]
[li]Aislantes y oscurecedores para todas las ventanas[/li]
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[li]Bisagras y tiradores nuevos en todos los muebles[/li]
[li]Antirrobo bullock y cadena de puerta a puerta en cabina
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[li]Tablero fenólico Finlandés antideslizante especial para camiones, de alta densidad,
(https://live.staticflickr.com/65535/49094770922_6c15053c83_c.jpg)[/li]
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- Aislamiento en corcho proyectado y superpolinum en suelo, interiores y techo elevado. Está SUPER Aislada! No os podéis ni imaginar la diferencia de temperatura que hay dentro de la furgo una vez restaurada, antes cuando la dejabas al sol era imposible estar dentro sin tenerla abierta un buen rato, no quiero pensar lo que sería dormir en la cama superior después de un buen día de calor
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- Cortinas nuevas de confección casera
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- Air-lok para portón trasero
(https://live.staticflickr.com/65535/49094061693_35689f4655_c.jpg)
- Toldo Fiamma F45 GIGANTE, mi paranoia compulsiva me llevó a ponerle por dentro del techo un refuerzo metálico en forma de L a la chapa para que el anclaje fuese lo mas fuerte posible (tranqui, no se ve a no ser que desmontes los paneles internos del techo).meparto
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Accesorios y equipamientos varios: Radio MP3 con USB recién puesta , preinstalación para cámara trasera.
Estado general del vehiculo: Impecable, sobre todo de chapa, va a hacer 9 años desde su restauración y no tiene gota de óxido.
Precio: 13.500 € .
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, por privado, o correo a pablodexan@yahoo.es
Ubicación:A Estrada, Pontevedra.
En definitiva, lo mejor de la furgoneta, aparte de la mecánica, es la restauración integral de chapa, realizada por mi padre y por nosotros.
Mi padre es un auténtico maestro en la restauración de coches, (ya jubilado, no trabaja mas jaja), con experiencia de mas de 45 años pintando.
Un auténtico referente en el mundillo de la restauración, aún hoy en día le llaman de toda España a ver si les puede restaurar sus joyas.
La mejor demostración es esta furgo, restaurada hace 10 años y sin un solo óxido.
El año pasado unos holandeses nos preguntaron si en España aún se seguían fabricando las T3, no podían creer que fuese una restauración.
Se aportarán facturas y cientos de fotos de la restauración al comprador.
Tienes el post de la restauración con las mil fotos y problemas que me encontré, donde puedes ver al milímetro una restauración sin trampa ni cartón. (https://www.furgovw.org/index.php?topic=171203.0)MAS FOTOSActualidad (https://flic.kr/s/aHsmJuuXy6)
Motor y transmisión (https://flic.kr/s/aHsmJsgbjw)
Desmontando (https://flic.kr/s/aHsmJsnC5e)
Frenos (https://flic.kr/s/aHsmJsf6NL)
Chapa (https://flic.kr/s/aHsmJseBGe)
Aparejo (https://flic.kr/s/aHsmJsf4qZ)
Pintando (https://flic.kr/s/aHsmJspDCW)
Línea negra (https://flic.kr/s/aHsmJspP5B)
Antigravilla (https://flic.kr/s/aHsmJsi7hf)
Corcho (https://flic.kr/s/aHsmJsieHT)
Montando, cera y grasa (https://flic.kr/s/aHsmJsfXgT)