Hola amigos, tengo unas preguntas.
El hecho es q mi a ACV 102cv, se le jodio el cigüeñal, un pistón, 2 válvulas....etc,etc, por lo q me he decidido a comprar un motor antes q reparar el mío. Los ACV reconstruidos o con garantía están carísimos, pero tengo un amigo q me vende su AJT de 88 cv impecable con 75000 km a buen precio. La pregunta es la siguiente, se que tengo q cambiar inyectores y tuberías de los mismos por las del ACV y ponerle mi intercooler y mi centralita. El resto es plug and play?? En la vw la referencia de motor aligerado es la misma en ACV y AJT, la culata es la misma, de hecho las últimas AJT llevaban grabado ACV en la tapa de balancines. Me refiero a si alternador, damper, bomba de dirección, correa distribución y tensores, soportes de motor, embrague y caja de cambios, puedo poner los míos sin problema. Alguien ha hecho algo parecido?
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Un hilo muy interesante, por aquí me quedo a la espera de expertos
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En principio yo te diría que te sirve todo sin problema alguno..al final es el mismo motor..
Cita de: i.vega en Octubre 27, 2019, 10:06:00 amEn principio yo te diría que te sirve todo sin problema alguno..al final es el mismo motor..
Sin embargo, mirando el libro de taller, la relación de compresión es distinta, alguien tiene alguna explicación?
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Cita de: i.vega en Octubre 27, 2019, 10:06:00 amEn principio yo te diría que te sirve todo sin problema alguno..al final es el mismo motor..
Sin embargo, mirando el libro de taller, la relación de compresión es distinta, alguien tiene alguna explicación?
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Sin embargo, mirando el libro de taller, la relación de compresión es distinta, alguien tiene alguna explicación?
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Ni habrá algún post por ahí que nos saque de dudas?? Haber si algún experto nos puede sacar un poquito de dudas
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Monta bloque entero con culata ajt y conserva todos los accesorios del tuyo(turbo, intercoler, inyectores y bomba...) Sin problema así. Embrague volante el tuyo tambien
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Un aporte muy interesante, si señor!!!
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