Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: Aitor54 en Septiembre 10, 2019, 10:39:10 am

Título: ¿Qué orden a seguir en la camperización?
Publicado por: Aitor54 en Septiembre 10, 2019, 10:39:10 am
Saludos! Quisiera empezar a meterle mano a la Crafter, entre otras cosas tengo que aislarla y ponerle claraboyas y ventanas. La duda que tengo es que si le hago las ventanas... Puedo circular con ella hasta la fecha de ITV? Es que veo menos práctico aislarla y después colocar las cosas, hay algún manual donde explique el orden de las cosas? Lo he buscado pero no lo encuentro, muchas gracias!
Título: Re:Orden a seguir
Publicado por: Aitor54 en Septiembre 10, 2019, 21:16:49 pm
Lo que quiero preguntar más específico es si puedo aislar y panelar y más adelante poner la ventana. Gracias!
Título: Re:Orden a seguir
Publicado por: RobertoUgao en Septiembre 10, 2019, 22:19:51 pm
el panelar y dp despanerlar pa poner claraboya, ventana, es doble trabajo.
Lo primero hazte un proyesto,habla con empresa homologacion sobre lo k quieres hacer y te guiara.
Mientras este el vehiculo en obras, no podras circular hasta ir a legalizar a itv.
Título: Re:Orden a seguir
Publicado por: abasel en Septiembre 10, 2019, 22:49:10 pm
Cita de: RobertoUgao en Septiembre 10, 2019, 22:19:51 pmMientras este el vehiculo en obras, no podras circular hasta ir a legalizar a itv.

eso no lo cumple nadie, por lo menos de los que he visto por el foro y fuera de el
Título: Re:Orden a seguir
Publicado por: Aitor54 en Septiembre 10, 2019, 23:09:40 pm
Me es imposible no circular con la furgoneta hasta acabarla, por eso es lo de dejar la ventana para lo último, se me ocurre dejar sin panelar, pero si aisladas, las zonas donde van a ir la ventana y la claraboya, la furgoneta acaba de pasar la ITV y tengo 6 meses para acabarla y poco dinero, como no me quiero estresar, no quiero hacer nada aún que me impida pasar la ITV sin homologarla. Gracias!