Cuando le doy al contacto la luz de los calentadores se apaga en un segundo, aunque la furgo arranca a la primera no sé si puede ser un problema en invierno. En los otros coches que he tenido duraba cuatro o cinco segundos.
Supongo que es una TDI. Dura poco ahora en verano. En invierno según necesite, durará más tiempo encendida. Si te arranca bien no te preocupes
Cita de: cierv@lo en Agosto 28, 2019, 20:28:42 pmSupongo que es una TDI. Dura poco ahora en verano. En invierno según necesite, durará más tiempo encendida. Si te arranca bien no te preocupes
Gracias por tu respuesta cierv@lo
Buenas, yo tengo una 2.5 hace ya bastantes años y observe lo mismo en su día, se apagan super rápido en verano y en invierno...es verdad que mi zona es levante, el invierno es ligero. No le he dado mas importancia por que siempre ha arrancado de lujo.
Los 2.5tdi son motores de inyección directa, y los calentadores (aquí en españa) estan practicamente de adorno,con un timming bien de punto, te arrancan a -5° Al cuarto de vuelta!!! Lo tengo comprobado. Si que puedes notar que el motor no redondea tanto los primeros minutos, por el tema del postcalentamiento...
Porque tu motor es un tdi , no?
Cita de: JowJow en Agosto 28, 2019, 23:56:43 pmLos 2.5tdi son motores de inyección directa, y los calentadores (aquí en españa) estan practicamente de adorno,con un timming bien de punto, te arrancan a -5° Al cuarto de vuelta!!! Lo tengo comprobado. Si que puedes notar que el motor no redondea tanto los primeros minutos, por el tema del postcalentamiento...
Porque tu motor es un tdi , no?
Mi motor es el 2.5 tdi 102cv, y supongo que aquí en Mallorca con el clima que hace no le hará tanta falta. En invierno podemos alcanzar como máximo -2º, aunque solo algunos días el mes de febrero. Alguien dijo que su t4 en invierno la luz de los calentadores tarda más en apagarse que en verano.