Hola tengo una primastar 2.0 de finales del 2013 y el otro día le eche gasoil y al arrancar y andar un poco se me encendió el chivato de anomalía polución y revisar inyectores
La furga no me anda porque creo que por seguridad no te deja pasar de 2000 vueltas
Le revisado los calentadores porque suelen salir fallos de allí pero están bien
Que más podría mirar?
Gracias de antemano compis
Aaa y tengo el chivato de la llave y de avería motor encendido
hola as mirado filtro de admision
Si se lo cambie el año pasado y está como nuevo y el filtro del gasoil estaba un poco sucio y se lo acabo de poner nuevo
no se si la tuyta tiene filtro de particulas,,, si lo tiene date un paseo y que cojas temperatura que es cuando solo el filtro ase una regeneracion,, por ir descartando coasas
Pues supongo que si tendrá pero como puedo saberlo?
Ya la anduve un rato cuando me paso y se limitó la velocidad y no mejoró ya la andaré un poco más para descartar como dices
Aupa!! Lo primero que tendrías que hacer es meterle una diagnosis para ver de Donde viene el problema si no te puedes volver loco perdido. Me extraña Que te salga en la pantalla revisar inyectores, no sera revisar inyeccion?.
Un saludo!!!!!
Tb puedes probar a ver como tienes la EGR, yo tuve la mía rota en una Vivaro de 2003 y cuando se quedaba pillada me salia la avería de los calentadores y me perdía potencia.
diagnosis
después, mete un liquido limpiainyectores bueno, y dale chicha por autopista para quemar toda la mier** del sistema
Si pone revisar inyectores con conducir un rato pisándole y cambiando en 3.000 se apagará porque la EGR quedará limpia de residuos, pero si dices que entra en modo de protección y no sube de 2.000, tiene que ser algo más grave, llevo dos Trafics y solo una vez entro en protección: cuando murió el turbo (si el aviso es fallo de inyección en vez de revisar inyección, me atrevería a decir que es turbo casi seguro).
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/kirikino/20210630130833.png)
Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno
Hola,
Tengo una opel vivaro 2.5 CDTI del 2011.
Me salta un aviso de revisar inyeccion, pierde potencia, no deja acelerar. Si apago el motor y lo vuelvo a encender desaparece.
He cambiado recientemente el filtro del aceite, partículas y combustible. Se le ha hecho el Mantenimiento completo.
En el Taller me indican que es salta que es un calentador pero que no es motivo para que eso ocurra.
Podríais ayudarme por favor? Se puede utilizar la furgoneta?
Estoy desesperada tengo un viaje pendiente para el viernes y no se si puedo o no utilizarla.
Muchas gracias
Cita de: Paula estanis en Agosto 01, 2023, 19:28:26 pmHola,
Tengo una opel vivaro 2.5 CDTI del 2011.
Me salta un aviso de revisar inyeccion, pierde potencia, no deja acelerar. Si apago el motor y lo vuelvo a encender desaparece.
He cambiado recientemente el filtro del aceite, partículas y combustible. Se le ha hecho el Mantenimiento completo.
En el Taller me indican que es salta que es un calentador pero que no es motivo para que eso ocurra.
Podríais ayudarme por favor? Se puede utilizar la furgoneta?
Estoy desesperada tengo un viaje pendiente para el viernes y no se si puedo o no utilizarla.
Muchas gracias
y no has pensado mejor cambiar a otro taller? Arriesgarte a un diagnóstico on line....
La han mirado varios mecánicos. De primeras no saltaba ningún error, y en este último el calentador, pero me han comentado que no es motivo para que pierda potencia.
Necesitaba saber si a alguien le ocurre lo mismo y si podría ayudarme e indicarme a qué puede ser debido.
Gracias