Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Renault/Opel/Nissan => Mensaje iniciado por: Hector-kriegos en Agosto 09, 2019, 19:23:37 pm

Título: Luz bateria y stop encendida
Publicado por: Hector-kriegos en Agosto 09, 2019, 19:23:37 pm
Buenas a todos.

Os cuento lo que la pasa a mi Trafic del 2005, es un 2.5 CDI.

Desde un par de meses la luz de STOP y la de bateria se quedan encendidas, al principio parpadeaban, pero ahora se han quedado fijas.
He visto que habia una chapita que se habia metido por delante y tocaba en el alternador, la he quitado pero sigue igual. Lo que yo creo que es mas raro es que desconecto el alternador con la furgo arrancada y las luces se apagan. Le vuelvo a enchufar y se vuelven a encender. La bateria tiene 1 año solo.
El voltimetro en parado marca 11.0 y cuando la arranco sube a 14.3 mas o menos
He desconectado todas las luces led y demas de la bateria para descartar algun contacto y sigue igual.

Alguno tiene idea de que puede ser?????
Si el alternador no cargara ya se habria quedado sin bateria....
Título: Re:Luz bateria y stop encendida
Publicado por: apurado en Agosto 09, 2019, 20:07:11 pm
Por decir algo que no has probado, comprueba fusibles alguno fundido. Y si la batería da 11v parado no debería poder arrancar ni siquiera hacer el checking... También puedes revisar las bornas de batería por si están flojas o sulfatadas. Suerte.


Enviado desde mi C11_Pro mediante Tapatalk