Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: aitoter3 en Julio 20, 2019, 11:28:42 am

Título: Luz temperatura parpadea todo el rato
Publicado por: aitoter3 en Julio 20, 2019, 11:28:42 am
Buenos días foreros, desde hace unas semanas, la luz de la temperatura parpadea de continuo, la arranco y al minuto más o menos se enciende parpadeando, la aguja en cambio marca bien, por lo q me guió por ella y se q no es fallo de temperatura.

Será el sensor? Tiene un sensor para cada cosa? Como lo podría solucionar?

Gracias de antemano foreros!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Título: Re:Luz temperatura parpadea todo el rato
Publicado por: manuel-pul en Julio 20, 2019, 13:20:16 pm
Echale un ojo al nivel de anticongelante primero,si esta bajo se enciende la luz y si no,puede ser el sensor de temperatura del cuadro,no se que fuego tienes por lo que no te puedo orientar donde esta,si es una 2.4 d va en la parte izquierda de la culata(si la miras de frente)lleva una pieza de plástico con 2 sensores,uno de 2 polos que es el de los calentadores y otro de 4 que es el del cuadro y de la bomba auxiliar y el que enciende la luz en caso de temperatura alta,en mi caso es de color azul pero depende del modelo.
Título: Re:Luz temperatura parpadea todo el rato
Publicado por: i.vega en Julio 20, 2019, 13:31:47 pm
Tiene que ser el nivel... Comprueba lo..
Título: Re:Luz temperatura parpadea todo el rato
Publicado por: cierv@lo en Julio 20, 2019, 14:48:31 pm
En el bote de expansión también lleva un sensor de nivel. Conozco el mismo caso que se solucionó cambiándolo. Empieza por lo más barato.
Título: Re:Luz temperatura parpadea todo el rato
Publicado por: madelman en Julio 21, 2019, 01:38:06 am
Hola esa luz es para el nivel de anticongelante ,si el nivel esta bien pues o el sensor del vaso de expansion esta roto o la proporcion  de anticongelante es muy baja y deberas añadir algun anticongelante mas puro o cambiar el agua
Título: Re:Luz temperatura parpadea todo el rato
Publicado por: aitoter3 en Julio 22, 2019, 22:31:23 pm
Aaaaa copon, ni pensé en el nivel del anticongelante, si q estaba un poco bajo si, pues esta semana lo repongo y a ver si deja de encenderse, mola que tenga ese sensor ejeje.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk