Hola equipo, tengo una Ford torneo del 2010 y después de un año de ir rodando por ahí ha empezado a subir la temperatura cuando subo alguna pendiente y baja de golpe cuando suelto el acelerador.
Ya la he llevado al mecánico, le hemos limpiado el radiador, revisado el termostato, revisado el cuadro, la furgo no pierde agua ni tampoco hay aceite en el agua...y ni yo ni el mecánico sabemos por dónde mirar pero el problema persiste...
¿alguna idea que me ayude a encontrar el problema y solucionarlo?
A un 307 mierder que yo tenia le pasaba igual y pese a no gastar agua no aceite ni comunicarse...... era la junta de la culata
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Citarha empezado a subir la temperatura cuando subo alguna pendiente y baja de golpe cuando suelto el acelerador.
¿Que quieres decir con : cuando suelto el acelerador "baja de golpe" ......la temperatura del refeigerante no puede bajar de golpe y si lo hace la aguja, parece más un problema eléctrico de los cables o del manocontacto.