Estos últimos findes nos hemos estado escapando al Cabo de Gata, concretamente a la zona de Agua Amarga y Las Negras, hemos mezclado senderismo y playa, por las noche pernocta con vista procurando pasar desapercibidos, en principio sin problemas, nuestra furgo es muy discreta y espero no tener ninguna sorpresa con posterioridad ;D ;D ;D , como aún no funciona la Galería he hecho un pequeño video para compartir algunas fotos
Esa zona es increíble. Aunque yo la prefiero en invierno. Hay mucha menos gente.
Gracias por compartir.
En agua amarga había un cartel que invitaba a no dejarse un duro allí.
https://goo.gl/maps/dRAJFwNC534hEd9v6
Cita de: Elfossie en Julio 30, 2019, 11:58:46 amEsa zona es increíble. Aunque yo la prefiero en invierno. Hay mucha menos gente.
Gracias por compartir.
En agua amarga había un cartel que invitaba a no dejarse un duro allí.
https://goo.gl/maps/dRAJFwNC534hEd9v6
Cita de: Elfossie en Julio 30, 2019, 11:58:46 amEsa zona es increíble. Aunque yo la prefiero en invierno. Hay mucha menos gente.
Gracias por compartir.
En agua amarga había un cartel que invitaba a no dejarse un duro allí.
https://goo.gl/maps/dRAJFwNC534hEd9v6
Cartel si que hay pero no parece que lo tengan muy en cuenta, también pasa en San José, tengo la furgo aparcada junto al cartel de prohibido pernoctar, gracias por tu comentario.
Nosotros cuando vamos (mínimo un par de veces al año) dormimos bastante en Agua Amarga, antes preferíamos dormir en las Negras, pero se ha vuelto tan modernillo el pueblo que preferimos Agua Amarga, mucho más tranquilo. Si algún día no te apetece dormir a pie de playa, puedes subir por una pista al Antiguo cargadero de Mineral, tienes buenas vistas y se está muy agustito si no hace aire.
Disfruta la zona, es un paraíso
Cita de: Coneho_Pirata en Julio 31, 2019, 11:38:08 amSi algún día no te apetece dormir a pie de playa, puedes subir por una pista al Antiguo cargadero de Mineral, tienes buenas vistas y se está muy agustito si no hace aire.
Disfruta la zona, es un paraíso
Lo tendre en cuenta,gracias por el comentario 😀
¡Que pena que no se veal el vídeo! :'( ¿Lo puedes volver a subir?
Seguro que inspira a mucha gente.
Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 08, 2021, 21:43:38 pm¡Que pena que no se veal el vídeo! :'( ¿Lo puedes volver a subir?
Seguro que inspira a mucha gente.
Creo que no se pueden subir videos directamente al foro, el canal de YouTube lo elimine, lo que si puedo hacer es subir fotos, me comprometo a ello en cuanto tenga un ratillo.
¡Genial!
Muchas gracias.
Las fotos prometidas
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata27.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata01.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata02.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata03.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata04.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata05.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata06.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata07.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata08.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata09.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata10.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata11.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata12.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata13.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata14.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata15.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata16.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata17.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata18.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata19.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata20.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata21.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata22.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata23.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata24.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata25.jpg)
(https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/chero/cabodegata26.jpg)
Q guapo el camino Agua Amarga -San Pedro - las Negras , creo q es una de mis rutas favoritas corriendo!!!!!
¡Ahora sí! .palmas .palmas Subido al índice. Gracias.
Cita de: Coneho_Pirata en Febrero 11, 2021, 13:50:47 pmQ guapo el camino Agua Amarga -San Pedro - las Negras , creo q es una de mis rutas favoritas corriendo!!!!!
Espectacular, aunque ida y vuelta se hace un poco largo, se ve que estas en forma, nosotros solemos hacer solo Agua Amarga Cala de San Pedro y regreso, encuanto nos den vía libre lo estamos haciendo.
Cita de: Chero en Febrero 12, 2021, 21:14:31 pmEspectacular, aunque ida y vuelta se hace un poco largo, se ve que estas en forma, nosotros solemos hacer solo Agua Amarga Cala de San Pedro y regreso, encuanto nos den vía libre lo estamos haciendo.
La ultima vez q lo hice fue el 2019
el dia de fin de año, ahora no puedo ni subirme a un taburete 😂😂😂.
Aun asi seguiremos visitando la zona xq siempre merece la pena. Facil q nos encontremos por alli un dia.
Cita de: Coneho_Pirata en Febrero 12, 2021, 21:46:02 pmLa ultima vez q lo hice fue el 2019
el dia de fin de año, ahora no puedo ni subirme a un taburete 😂😂😂.
Aun asi seguiremos visitando la zona xq siempre merece la pena. Facil q nos encontremos por alli un dia.
Seguro que si, nosotros bajamos con frecuencia.