(http://www.enciclofurgo.com/fototeca/arandelaasientobote.PNG)
En los botes lavaparabrisas de las Viano 639 de 2004 a 2015 hay un problema recurrente: las arandelas de asiento de las dos bombas de serie (lavaparabrisas y lavaluneta) suelen mermar con el calor del compartimento motor y dejan salir poco a poco el líquido del depósito por los dos taladros donde se insertan. No ocurre igual con la tercera bomba opcional del lavafaros (a la izquierda se ve un poco).
(http://www.enciclofurgo.com/fototeca/arandelaasientobote1.JPG)
Mercedes-Benz ha sustituido recientemente la referencia
MA 123 997 36 81 (//http://tel:123 997 36 81)
(http://www.enciclofurgo.com/fototeca/arandelaasientobote2.JPG)
de estas juntas (la antigua es la de la izquierda). Las nuevas que veis desde varios ángulos son unas décimas de mm más anchas para ajustar más fuerte e incorporan como novedad un filtro que protege de eventuales impurezas los álabes de las bombas.
Una vez puestas en sus taladros sólo queda volver a clavar las bombas.
(http://www.enciclofurgo.com/fototeca/arandelaasientobote3.JPG)
(http://www.enciclofurgo.com/fototeca/arandelaasientobote4.JPG)
Cuestan 0,50€ cada una IVA incluido y se ponen en cinco minutos