Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Electricidad => Mensaje iniciado por: VanGirls en Julio 05, 2019, 17:15:37 pm

Título: Alternador Peugeot Boxer 435
Publicado por: VanGirls en Julio 05, 2019, 17:15:37 pm
Hola!

os escribimos para pedir ayuda, nos hemos encallado con la electricidad cuando solo nos falta conectar el positivo del alternador. El problema, no vemos o no accedemos al alternador de nuestra peugeot boxer y no podemos conectarlo. Quizá alguien tenga el mismo modelo y haya sido capaz de completar la instalación y pueda echarnos una mano. Os estaremos infinitamente agradecidas, pagamos cañas  .palmas
Título: Re:Alternador Peugeot Boxer 435
Publicado por: VanGirls en Julio 14, 2019, 11:14:19 am
Bueno como nadie ha respondido seguimos insistiendo, alguien en alava o gipuzkoa o alrededores que nos pueda echar una mano con esto? o quizá alguien conoce a algún electromecánico?

Muxuk!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Alternador Peugeot Boxer 435
Publicado por: abasel en Julio 14, 2019, 16:16:03 pm
hay unos cuantos post buscando el D+ en furgos como la tuya, yo pondría un rele automático que lo conectas directamente a la misma batería de la furgo y te hace el papel de carga solo con el motor arrancado
Título: Re:Alternador Peugeot Boxer 435
Publicado por: andioak en Julio 15, 2019, 08:13:21 am
Es mas facil que todo esto, en los fusibles de debajo el volante tienes una salida D+ del alternador, no hace falta para nada ir hasta el alternador

Mira esta hilo

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326697.45
Título: Re:Alternador Peugeot Boxer 435
Publicado por: Fermounth en Julio 22, 2019, 00:37:37 am
A ver,hablamos de una boxer relativamente moderna, por lo que veo.
No juguemos a buscar bornes D+ en alternadores de Euro 5-6, porque ya no llevan un regulador normal que excita el inducido, lo que ahora va en el hueco es una unidad de control junto a las escobillas,(porque suelen llevar gestión de carga) y quiza no tengas borne D+, la verdad lo desconozco en ese modelo en concreto.
Pero es más sencillo usar un relé automático, como se ha hecho siempre.

Un saludo