Lo primero que yo haría sería identificar qué aparatos son alimentados por ese fusible.
Creo que el fusible 21 protege luces de cortesía, radio y alguna cosa más.
Con el multímetro, en modo continuidad (pitido), puedes cerciorarte de que realmente tienes un corto.
Lo más probable es que esté derivado un cable a masa.
Una punta del multímetro la tendrías que poner en el cable que sale del fusible 21 y la otra punta del multímetro a negativo o masa. Si "pita" efectivamente tienes un corto.
Lo siguiente que haría es desconectar los consumidores uno a uno e ir comprobando nuevamente continuidad (las luces, por ejemplo, quitando el conector de esa luz y lo mismo con la radio, sacando su conector). Si al desconectar alguno de los consumidores, deja de haber continuidad, ya sabes dónde está el problema.
Si aún así sigue "pitando" ya tendrás que buscar en qué punto está el cable dañado.
Saludos
Muchas gracias! Mejor explicado imposible.
Sí ese fusible corta el cuadro instrumentos, luz techo y tensión autodiagnostico (supongo que es el obd?)
Empezare por las luces del techo a ver si es algo fácil.
Saludos!