Hola a todos!!
Hace unos días que hice mi aparición por aquí, así que soy bastante novata. Estamos restaurando nuestra "Lola", una bonita t3 (a ver si tengo tiempo y subo unas foticos y la presentamos en el foro).
El caso es que estamos cambiando, entre otras cosas, los paneles de las puertas y los vamos a hacer de madera (ya que todo el mobiliario de la furgo es en madera) y cuando teníamos ya todo apañado para empezar, nos hemos encontrado con un problemilla (que espero no se convierta en problemón).
Las planchas de manera que hemos elegido tienen 5 mm de anchura, y al ir a colocar los clips para enganchar los paneles a la puerta, sorpresa no nos sirven porque es demasiado ancho el panel. ¿Sabéis si hay clips de más anchura para los paneles o son todos iguales? He buscado por ebay y otras páginas pero no ponen la anchura del hueco para el panel.
Y en el caso de que los clips no valieran, ¿sabéis alguna otra opción para agarrar los paneles a la puerta?, he leído algo sobre unos tornillos, pero no se qué tipo de tornillos serían los que me valdrían.
Gracias!!!
Hola,
yo no soy un experto, pero quizas unos tornillos con remaches rocados podria servir.
saludos,
Hola, yo tenia el mismo problema en mi T5, tablero de 5 mm mas polipiel. encontre estos en Ebay que son mas largos y estan hechos para eso. Supongo que tambien habra para la T3 o no se si se podran poner estos. te dejo el enlace. https://www.ebay.es/itm/100-VW-TRANSPORTER-T4-T5-LONGER-LONG-TRIM-PANEL-CLIPS-LIGHT-GREY-CARPET-LINING/401230588989?fits=Car+Make%3AVW&hash=item5d6b34ec3d:g:NVAAAOSwiONYNJ4Y
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwib6_ueztTiAhUztXEKHd2wB6EQFjAGegQIABAB&url=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FVW-TRANSPORTER-T3-T25-INTERIOR-DOOR-SIDE-DOOR-PANEL-TRIM-CLIPS-%2F190791918984&usg=AOvVaw2zPXs2jlulU0eIDdGnwKT0
rornillos con arandela
Siempre nos quedarán las grapas universales de panel, con todas las anchuras y longitudes necesarios..
alabados sean!!! .ereselmejor .ereselmejor
Gracias!
Muchas gracias a todos, he estado desconectada del foro y no os había agradecido porque con los cambios del foro no me dejaba mandar nada. Ya tenemos hechos los paneles, solo nos falta colocarlos, así que siguiendo vuestros consejos elegiremos una de las formas y ya colgaré por aquí los resultados.