Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: manuel.mayal en Mayo 30, 2019, 10:05:29 am

Título: Asientos Volkwagen T5
Publicado por: manuel.mayal en Mayo 30, 2019, 10:05:29 am
Buenas. Tengo una Volkwagen T5 del 2012 de 9 plazas y la fila de asientos del medio no se abren para poder tumbarse. ¿Alguien sabe si los puedo cambiar por los otros que si se tumban?
Gracias.
Título: Re:Asientos Volkwagen T5
Publicado por: blueberry7 en Mayo 30, 2019, 10:39:00 am
 Imagino que será el modelo caravelle ..... Si es así  no se pueden tumbar hacia detrás y hacerlos cama creo !!!!! Que me corrijan si me equivoco ....
Para  poder poner un asiento cama  imagino que tendrías que cambiar el sistema fijo de anclajes de los asientos de ese modelo   por sistema de raíles  en el suelo de la furgo por el cual se desplaza el asiento cama de los modelos multivan o California

Un saludo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Título: Re:Asientos Volkwagen T5
Publicado por: dany.harley en Mayo 30, 2019, 11:40:30 am
Se tumban hacia delante, como casi el 90% de los asientos. Con el mueble que pongas detrás y un tablero encima es como se hace la cama.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/dany.harley/img_20150211_1825570.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/dany.harley/img_20150211_1837530.jpg)
Título: Re: Asientos Volkwagen T5
Publicado por: manuel.mayal en Junio 04, 2019, 11:21:24 am
Hola. Es la T5 Kombi de 9 plazas y los asientos son fijos anclados al suelo. No me interesa tumbarlos hacia delante, lo que me gustaría es sustituirlos por unos que se puedan hacer cama.
Gracias.
Título: Re: Asientos Volkwagen T5
Publicado por: dany.harley en Junio 04, 2019, 12:33:25 pm
Esta también es la combi 9 plazas. Lo que tu quieres precisa de muuuuucho dinero. Tendrás que buscar un asiento cama homologado para T5, que además luego suelen ser incomodos porque la forma no suele ser plana y están los cinturones, que te lo instalen y homologarlo pasando por caja. La broma se te puede ir a los 3000€. Así que por qué no lo haces sin complicarte. lo tumbas hacia delante y tablero encima con su colchón.
Ahora ya tu mismo.
Título: Re:Asientos Volkwagen T5
Publicado por: manuel.mayal en Junio 10, 2019, 11:43:56 am
Buenas. El problema es que mis asientos traseros no se tumban hacia delante. No se si me podéis dar otra solución.
Gracias.
Título: Re:Asientos Volkwagen T5
Publicado por: Damiancete en Junio 10, 2019, 12:19:51 pm
Siguiendo la recomendación, buscar unos que si se tumben hacia adelante del mismo modelo, ahorrarás mucho mucho dinero y problemas.