Buenas! Soy nuevo en el foro, me presento. Hace poco compré una t4 y sorpresa: a los 1000 km culata rebentada. Un amigo mecánico me ha dicho que se atrevía con el SWAP. Hoy he ido a comprar el coche donante, un Seat Córdoba con motor tdi de 90 caballos. Ya os iré contando!
Todo para el ;D con sólo las horas que hay que meter (que lo estuve estudiando se me quitaron las ganas)
Suerte.
Sí ha petado el motor es algo planteable
Primeros problemas: necesito los soportes del bloque motor, la varilla para medir el aceite y su soporte y el carter del motor 1.9 td, la cosa que no encuentro nadie que me lo venda por separado. Todo el mundo vende el motor entero, la cosa que ya tendré el motor 2.4 D tirado en casa, si encima me compró entero parecer un desguace el garaje. En fin, seguimos en combate!
Cita de: Gerardsl91 en Mayo 26, 2019, 17:46:23 pm
Primeros problemas: necesito los soportes del bloque motor, la varilla para medir el aceite y su soporte y el carter del motor 1.9 td, la cosa que no encuentro nadie que me lo venda por separado. Todo el mundo vende el motor entero, la cosa que ya tendré el motor 2.4 D tirado en casa, si encima me compró entero parecer un desguace el garaje. En fin, seguimos en combate!
Si echas un ojo por wallapop,hay varios anuncios de motores "rotos" tipo ABL de t4,he visto varios que venden a piezas,igual encuentras lo que necesitas..