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Esos dos manguitos son el de entrada y salida del radiador de calefacción, lo que no entiendo es el sentido de la pregunta ¿Qué importancia tiene cual es el de entrada y cual el de salida?
De todos modos ¿no te será mas cómodo soltar la manguera mas baja del radiador y vaciar por ahí?
Porque si sueltas una de esas, que están a mucha altura, todo el líquido refrigerante que esté
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Eso depende, hay vehículos que por la disposición de su circuito de refrigeración (donde el vaso de expansión va mas alto que cualquier otro punto del circuito) no necesitan purgadores porque se purgan automáticamente, yo desde luego en esas mangueras no he visto absolutamente ningún purgador, a ver si le pregunto a un amigo mecánico y me lo confirma.
Efectivamente, en este caso por la ubicación del vaso de expansión (muy por encima del motor) no hay necesidad de purgadores.
È un'ottima informazione
En una Bóxer del 1997 con un 2.5 TD, tuve que limpiar circuito. No hubo que purgar nada. Los sistemas son bastante parecidos en ambos motores aunque no puedo decírtelo con seguridad.
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