Hola :)
Os comento. Quiero hacerme una camperizacion sencilla...y tengo dos opciones. Vender mi kadjar y mi t5 y pillarme algo nuevo (había pensado en trafic) o quedarme mi t5.
Razones por las que había pensado en vender: pk tiene bastantes km y pk había oído que daban problemas a partir de un kilometraje (no recuerdo con cuántos)
Mi experiencia ha sido 0 problemas mecánicos de momento. La compré en 2011 con 20.000 y ahora tiene 217.000km y nada. Me dijeron que hubo unas T5 que daban problemas. Un motor en concreto.... Y no sé qué del palier (que no sé ni lo que es) jajaja....
Consejos? Experiencias?
Me serviría de mucha ayuda.
Muchas gracias :)
Difícil decisión y muy personal!
Yo creo q en tu caso me quedaría con la T5 y le haría la camperizacion. Piensa q no te ha dado ni un problema, que te lo puede dar como todas, también las nuevas, y que tienes una furgoneta muy buena aunque le salga alguna cosilla.
Soy de la idea de no tocar lo q funciona, ya es conocido, y no meterme en cosas que nunca sabes cómo saldrán.
Suerte con la decisión.
Yo también creo que si tu furgo va bien y la has cuidado... debería poder aguantar mucho más. En caso de que la vayas a poner techo o así... igual ya me lo pensaría porque es mucha inversión para una furgo de más de 200 mil kms.
Cita de: nukacho en Abril 12, 2019, 11:08:59 am
Difícil decisión y muy personal!
Yo creo q en tu caso me quedaría con la T5 y le haría la camperizacion. Piensa q no te ha dado ni un problema, que te lo puede dar como todas, también las nuevas, y que tienes una furgoneta muy buena aunque le salga alguna cosilla.
Soy de la idea de no tocar lo q funciona, ya es conocido, y no meterme en cosas que nunca sabes cómo saldrán.
Suerte con la decisión.
Ya..... Vosotros tenéis t5? Habíais oído hablar de los problemas que se supone que daban?
Cita de: AlvarA en Abril 12, 2019, 11:19:18 am
Yo también creo que si tu furgo va bien y la has cuidado... debería poder aguantar mucho más. En caso de que la vayas a poner techo o así... igual ya me lo pensaría porque es mucha inversión para una furgo de más de 200 mil kms.
Si. Exacto. No...tema techo pasando.... había pensado en algo sencillo.... Forrar de madera la caja y poner una cama-sofá y una mesa. Y la cocina con camping gas extraíble hacia afuera y chimpón
hola barvatosa!
como te han dicho es una decisión bastante personal, hay muchos factores a tener en cuenta, pero si la furgo la llevas desde q tiene 20mil (o sea practicamente desde que era un bebé .bebe) y ha estado contigo todo ese rato, quiere decir no solo que ha salido bien, sino que sabes todo lo que se le ha hecho a esa furgo. Si la has mimado bien en esos años, a pesar de los km que tiene, debería de durarte otros 200mil o mas...
pero si prefieres hacer borron y cuenta nuva pillando una nueva... pos tampoco te voy a decir que te equivocas. Lo dicho, es muy personal.
Respecto a los fallos, ya te he dicho que no conozco practicamente nada las T5, pero el motor que lleva tu furgo, un 2.0, suele dar bastante guerra en la versión biturbo, de 180cv. Sobre los de 102 no se le nada malo. Echale un ojo a esos hilos:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=287185.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=235623.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=328658.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=221871.0
saludos ;)
Cita de: roKopep en Abril 12, 2019, 20:44:46 pm
hola barvatosa!
como te han dicho es una decisión bastante personal, hay muchos factores a tener en cuenta, pero si la furgo la llevas desde q tiene 20mil (o sea practicamente desde que era un bebé .bebe) y ha estado contigo todo ese rato, quiere decir no solo que ha salido bien, sino que sabes todo lo que se le ha hecho a esa furgo. Si la has mimado bien en esos años, a pesar de los km que tiene, debería de durarte otros 200mil o mas...
pero si prefieres hacer borron y cuenta nuva pillando una nueva... pos tampoco te voy a decir que te equivocas. Lo dicho, es muy personal.
Respecto a los fallos, ya te he dicho que no conozco practicamente nada las T5, pero el motor que lleva tu furgo, un 2.0, suele dar bastante guerra en la versión biturbo, de 180cv. Sobre los de 102 no se le nada malo. Echale un ojo a esos hilos:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=287185.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=235623.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=328658.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=221871.0
saludos ;)
En cuanto tenga un rato me los estudio...jejeje....pero entre t5 y Renault trafic? Alguien podría aconsejarme? Jejeje.... Son prejuicios o es mejor furgo la t5?
Pues yo que no soy nada sentimental aprovechaba para deshacerme de la T5 que estará medianamente cotizada en el mercado y no perdería la oportunidad de estrenar vehículo.
Con 200.000 kms algo le tiene que salir tarde o temprano. Una nueva te puede salir rana, cierto, pero tienes dos años de garantía.
Respecto a si es mejor un volkswagen que un renault... eso es muy subjetivo. A priori parece que tienen más calidad percibida, pero todo va en gustos. Lo cierto es que en el mercado de segunda mano se cotizan mejor. Puede ser moda.
Si haces muchos kms la trafic nueva
Si no haces muchos kms quedate la t5
Saludos
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Cita de: Guarnon en Abril 13, 2019, 00:39:06 am
Pues yo que no soy nada sentimental aprovechaba para deshacerme de la T5 que estará medianamente cotizada en el mercado y no perdería la oportunidad de estrenar vehículo.
Con 200.000 kms algo le tiene que salir tarde o temprano. Una nueva te puede salir rana, cierto, pero tienes dos años de garantía.
Respecto a si es mejor un volkswagen que un renault... eso es muy subjetivo. A priori parece que tienen más calidad percibida, pero todo va en gustos. Lo cierto es que en el mercado de segunda mano se cotizan mejor. Puede ser moda.
OOKey.....me da mucha pena mi furgo jejeje.... Pero no es recíproco.... así que no me debería importar demasiado.... En fin. Le daré vueltas. Muchas gracias por tu respuesta
Cita de: Superlimako en Abril 13, 2019, 06:51:43 am
Si haces muchos kms la trafic nueva
Si no haces muchos kms quedate la t5
Saludos
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Pues si...hago muchos km....1600km al mes perfectamente....
Cita de: barvatosa en Abril 13, 2019, 10:08:56 am
Pues si...hago muchos km....1600km al mes perfectamente....
pues es un detalle a tener en cuenta... si la T5 la pones camper le harías el mismo kilometraje mensual? De ser asi casi mejor ir a por la nueva. Como ves hay muchos factores a tener en cuenta, no es sencillo...
saludos ;)
Yo te diría que si tu intención es tenerla otros 8 o 10 años, usarla y llegarle a los 400.000 o 500.000, quédate con la que tienes. Pero aunque nunca se sabe en esta vida que pasará, si dudas si en 3 o 4 años por cambiarte la vida o lo que sea, la cambiarías, vender un vehículo con 300 y mucho mil, a los posibles compradores les va a asustar y poco le sacarías, en cambio, una trafic con 100.000 tendría todavía muy buena venta.
Escuchar y qué puede valer cambiarle el motor el día que muera? sé de gente que lo hace..... ???
Yo me pillaba la nueva
Las w están sobrevaloradas, te darán mas de lo que " vale" y estrenas !
.panico aaaaaghhhh no sé què hacer jajaha
Me quedo con la T 5 ya que los problemas están mas que localizados y no suelen ser baratos embrague,palier,Etcc. nada comparado con los nuevos Euro 6 busca por modelos y marcas ya se que son 200000Km pero te sale rentable y si fuese motor los hay restaurados o nuevos en el mercado precio depende pero merece la pena mantenerla lo único las nuevas tecnología y poca cosa mas disfruta
Saludos
Yo , con todos mis respetos y sin ánimo de ofender me quedaría de calle con un vehículo NUEVO, me da igual el modelo. por lo general y llevo unos cuentos , no dan NINGÚN problema hasta los 200k , que es cuando empiezan los desgastes a relucir, bombas hidrasulicas como freno , embrague etc.... a parte del bimasa , discos , pastillas etc,....
En fin, haz lo que veas, y como puedes observar hay opiniones para todo tipo de gustos, la mia es que un vehículo con esa cantidad de km que encima no sabes como están hechos ( EDITO : sabes como están hechos), que si,, que te dicen que jamás ha entrado en una ciudad etc y no han. Pasado de 120km nunca . Va a estar mejor que un motor nuevo, que estrenas tu???
Es de locos pensar eso,, que a mayores km el coche mejor y mas va a durar,, jajajajajajajajaja...entonces por esa regla de tres, donde está el límite???
500k , 600k jajajajaja, donde,.??? Aunque sea verdad que jamás ha dado un solo problema. Donde está?? A ver si alguien nos puede iluminar
Gracias chicos :)
Me va muy bien leer multitud de opiniones ;)
Ya os explicaré lo que hago al final...jajaja..... (Ni yo lo sé) xD
Buenas, las trafic 1.6 están dando problemas... Yo me quedaría la t5.1...éste motor cuidando un poco le puedes hacer el doble de km,
Hola mamasita, que tipo de problemas? Soy propietario de una con sólo 10000km. y así podré poner medidas....
Cita de: mamasita en Abril 14, 2019, 22:23:20 pm
Buenas, las trafic 1.6 están dando problemas... Yo me quedaría la t5.1...éste motor cuidando un poco le puedes hacer el doble de km,
Le haré una revisión a la vw y si está todo bien me la quedo.....que la miren a fondo y punto.... Gracias!!! A todos....ya os diré cómo ha ido el plan jejeje
De todas formas ten en cuenta que un motor recuperado con garantía sale por unos 3.000 € mas mano de obra desmontar y montar.
El viejo se devuelve en la misma caja que mandan el nuevo, son motores que han puesto todo nuevo y con garantía.
Buenas,problemas eléctricos, ruido en cadena distribución,bombín, no recuerdo bien si era el del contacto,... consumo de aceite...En el foro hay compañeros que lo comentan, entra en Renault trafic y verás. Mi hermano tiene una 2.0 115cv con 280.000km y 12 años y lo único que le ha cambiado a sido motor de arranque, alternador y silent blocks... Esto va como va.... Hay modelos que salen mejor que otros, pero un motor con dos turnos y 1600 cc ...?????? Mucha presión y temperatura para un aceite que tiene que dar 100% de protección hasta los 30.000km ????? Yo soy de los que lo cambio a los 15.000 .
Cita de: Bidassoa en Abril 15, 2019, 12:40:08 pm
De todas formas ten en cuenta que un motor recuperado con garantía sale por unos 3.000 € mas mano de obra desmontar y montar.
El viejo se devuelve en la misma caja que mandan el nuevo, son motores que han puesto todo nuevo y con garantía.
Pues en el caso de que muera, me vale la pena
Barva,
lo que dices de "había oído que daban problemas a partir de un kilometraje "... como hagas caso de todo lo que oigas o leas.. no te vas a comprar nada.
Yo lo tengo claro, de cabeza a la T5, tienes furgo para rato. La mía, ha pasado ya de los 320 mil y CERO averías. En todo caso, dudaría entre una T5 y una traffic del modelo anterior; el actual ni de coña.
Un saludo,
Anton
Hola
Te comento que hasta el año pasado tenía una vw con 300.000. Le tenía cariño y he pasado momentos muy agradables con ella pero ya empezaba con los problemas de edad, sobre todo con los gases de la ITV.
En enero cambié a la nueva trafic. Añoro los momentos con la VW pero me quedo con la nueva y las prestaciones que trae, es otra historia. La tranquilidad de lo nuevo, cámara trasera, control de velocidad, sensores, etc.
El inconveniente: El desembolso.
Me decante por la trafic por que por las mismas prestaciones me pidieron 4000 euros menos, posiblemente tenga menos imagen de forgo como nos gusta pero estoy muy contento con el cambio.
Suerte con tu decisión.
Cita de: CAMPERVOY en Abril 15, 2019, 16:55:52 pm
Barva,
lo que dices de "había oído que daban problemas a partir de un kilometraje "... como hagas caso de todo lo que oigas o leas.. no te vas a comprar nada.
Yo lo tengo claro, de cabeza a la T5, tienes furgo para rato. La mía, ha pasado ya de los 320 mil y CERO averías. En todo caso, dudaría entre una T5 y una traffic del modelo anterior; el actual ni de coña.
Un saludo,
Anton
Hola! :)
Ya..jajaja....al final te vuelves loco si vas haciendo caso de todo por ahí.... A ver. Cuando me la compré parecía que en cualquier momento me iba a dejar tirada....todo el mundo me había dicho que se rompían. Pero nada de nada.
Okey....pues adiós trafic. Lo decidí ayer...me quedo con t5 . Una buena revisión y a correr...
Gracias :)
Cita de: nordeste en Abril 15, 2019, 19:31:29 pm
Hola
Te comento que hasta el año pasado tenía una vw con 300.000. Le tenía cariño y he pasado momentos muy agradables con ella pero ya empezaba con los problemas de edad, sobre todo con los gases de la ITV.
En enero cambié a la nueva trafic. Añoro los momentos con la VW pero me quedo con la nueva y las prestaciones que trae, es otra historia. La tranquilidad de lo nuevo, cámara trasera, control de velocidad, sensores, etc.
El inconveniente: El desembolso.
Me decante por la trafic por que por las mismas prestaciones me pidieron 4000 euros menos, posiblemente tenga menos imagen de forgo como nos gusta pero estoy muy contento con el cambio.
Suerte con tu decisión.
Hola nordeste. Si, es lo único que me da pereza de la t5. Que la llevo muy "Pelá" de equipación. (Por no llevar, no lleva ni antinieblas) jejeje...Pero la verdad es que creo que aún la puedo exprimir más. Cuando muera, me voy a por algo nuevo. Pero me da pena venderla si aún le queda la mitad de la vida.
Disfruta de tu nueva furgo! La cuestión es disfrutar con lo que uno tenga y ser feliz con la decisión que se tome! Gracias por tu comentario :)
Bueno, yo las 2.0 no se, pero las 2,5 mis ojos han visto una caravelle T5 con un millón de kilómetros y muy poquitos problemas, ahora,eso es según quiera uno aprovechar el vehículo
Yo me quedaría la T5.
Cita de: pakete en Abril 15, 2019, 20:09:46 pm
Bueno, yo las 2.0 no se, pero las 2,5 mis ojos han visto una caravelle T5 con un millón de kilómetros y muy poquitos problemas, ahora,eso es según quiera uno aprovechar el vehículo
Yo me quedaría la T5.
Hola pakete. Gracias :)
Tomo asiento, me interesa el tema porque tengo un dilema similar.
Cita de: nsuarez62 en Abril 16, 2019, 06:29:38 am
Tomo asiento, me interesa el tema porque tengo un dilema similar.
Ah sí? Pues venga!!!! Jajaja.... Cuál es tu Dilema?
Cita de: barvatosa en Abril 16, 2019, 08:04:04 am
Ah sí? Pues venga!!!! Jajaja.... Cuál es tu Dilema?
El tema va así: Ya hice un viaje por Sudamérica de 9 semanas (Al Sur en Suv) en una Pilot camperizada y nos gustó demasiado la experiencia.
Ahora estoy mirando alguna van para hacer algo más en serio.
A mi me gusta mucho la VW T5 y quisiera una usada para no gastar tanto.
A mi esposa le gusta demasiado la Trafic nueva y además del dinero que cuesta, tengo mis dudas de toda la vida con Renault.
Cita de: mamasita en Abril 15, 2019, 13:31:43 pm
Buenas,problemas eléctricos, ruido en cadena distribución,bombín, no recuerdo bien si era el del contacto,... consumo de aceite...En el foro hay compañeros que lo comentan, entra en Renault trafic y verás. Mi hermano tiene una 2.0 115cv con 280.000km y 12 años y lo único que le ha cambiado a sido motor de arranque, alternador y silent blocks... Esto va como va.... Hay modelos que salen mejor que otros, pero un motor con dos turnos y 1600 cc ...?????? Mucha presión y temperatura para un aceite que tiene que dar 100% de protección hasta los 30.000km ????? Yo soy de los que lo cambio a los 15.000 .
¿COMOOOORR?
Consumo de aceite?
Ruido en la distribución?
Bombín del contacto?
Problemas eléctricos?
Oye, ni una has dado!
No existe ninguno de esos problemas en la Trafic III. Un fallopuntual de una unidad no es generalizble.
Motor biturbo que de apretado no tiene nada. En la 125 Cvs, (la mia) a 120 vas a 2000 RPM. Si eso es ir apretado, ya me dirás.
Problemas reales El aviso de cambio de aceite salta antes de los 40000 Kms que la casa aconseja. Y algún bombín de embrague pierde líquido (se repara en garantía) y a mi no me ha tocado. Ni uno más.
Tus comentarios son de barra de bar de garrafón.
Que te guste más la Vw, me parece bien. Pero mentir sobre la que no te gusta no está ni medio bien.
Yo no miento,digo lo que he leído y si no te gusta es tú problema,... que sabrás tú lo que me gusta..??
Aquí te dejo uno :
Llevo con este modelo de furgoneta desde febrero del 2015 y hasta ahora muchas pequeñas problemas. Nata creo que hasta el lunes pasado cuando al arrancar por la mañana me ha parecido un testigo donde ponía posible fallo motor. es una furgoneta de reparto.Lleva 210.000 km y empezar on los problemas. Mi opinión :Furgoneta muy pobre en prestaciones nada que ver con la anterior motor 2.0 115 caballos que la jubile con 625000 km funcionando perfectamente.No recomiendo para nada la compra de este modelo
Aquí va otro ...
Buenas tardes tengo una tràfic que no para de salirle cosas primero me quede tirado por culpa del embrague , salta el paraxoques de delante , se me a rebentado un tibo del anticongelante , un amortiguador de delante rebentado , el aire acondicionado i aire caliente lo pongo a tope i cuando le doi gas Pierde fuerza , me an tenido que cambiar goma de la puerta corredera , me a saltado el plastico del porton trasero , llevo 40000 km con el Mismo depósito de adblue i aun le queda un 65 % . Queria saver si a alguien le a pasado lo mismo muchas gracias
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://foroclub.es/renault/viewtopic.php%3Ft%3D20841&ved=2ahUKEwjWvrCLr9XhAhUN3uAKHY08BA4QFjABegQIAxAB&usg=AOvVaw0TfZ_V5_jxU8DtOG6A-tkR
El último, lo prometo 😉
hola yo tampoco recomiendo esta furgoneta,me ha dado muchas averias, no tendría espacio para escribir todos los problemas que me ha dado pero ha estado en el concesionario 4 meses en total de todas las averias y ahora para colmo el motor se parte una viela con 55.000
km. habiéndole hecho una revisión a los 20.000 y otra a los 40.000.vamos que una mierda de vehiculo.
Buenas foreros:
A los que conocéis la vw t5,yo tengo la del 2004 con motor AXD... imaginaros lo que he podido oír al respecto, pero ahí está con casi 15 años y 200.000km.... La mimo a más no poder y de momento he tenido los típicos... Más arriba hablo de la trafic 2.0 115 cv que estéticamente no me gusta ,pero nada puedo decir de su motor y robustez...
Respecto a los motores Bi turbo,sólo hay que ver al precio que se venden las t5 en el mercado de ocasion...
Un saludo y que cada uno se compre lo que quiera.Hay un dicho,qué dice que quien paga ,escoge la música 😁
Cita de: mamasita en Abril 16, 2019, 21:20:27 pm
Yo no miento,digo lo que he leído y si no te gusta es tú problema,... que sabrás tú lo que me gusta..??
Aquí te dejo uno :
Llevo con este modelo de furgoneta desde febrero del 2015 y hasta ahora muchas pequeñas problemas. Nata creo que hasta el lunes pasado cuando al arrancar por la mañana me ha parecido un testigo donde ponía posible fallo motor. es una furgoneta de reparto.Lleva 210.000 km y empezar on los problemas. Mi opinión :Furgoneta muy pobre en prestaciones nada que ver con la anterior motor 2.0 115 caballos que la jubile con 625000 km funcionando perfectamente.No recomiendo para nada la compra de este modelo
Aquí va otro ...
Buenas tardes tengo una tràfic que no para de salirle cosas primero me quede tirado por culpa del embrague , salta el paraxoques de delante , se me a rebentado un tibo del anticongelante , un amortiguador de delante rebentado , el aire acondicionado i aire caliente lo pongo a tope i cuando le doi gas Pierde fuerza , me an tenido que cambiar goma de la puerta corredera , me a saltado el plastico del porton trasero , llevo 40000 km con el Mismo depósito de adblue i aun le queda un 65 % . Queria saver si a alguien le a pasado lo mismo muchas gracias
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://foroclub.es/renault/viewtopic.php%3Ft%3D20841&ved=2ahUKEwjWvrCLr9XhAhUN3uAKHY08BA4QFjABegQIAxAB&usg=AOvVaw0TfZ_V5_jxU8DtOG6A-tkR
El último, lo prometo 😉
hola yo tampoco recomiendo esta furgoneta,me ha dado muchas averias, no tendría espacio para escribir todos los problemas que me ha dado pero ha estado en el concesionario 4 meses en total de todas las averias y ahora para colmo el motor se parte una viela con 55.000
km. habiéndole hecho una revisión a los 20.000 y otra a los 40.000.vamos que una mierda de vehiculo.
Dices lo que "has leído"
Yo te digo lo que es tenerla y compartir con más gente que la tiene. No hablo de oídas.
Partir una biela (con "b") con 55000 Kms dice mucho, no de la furgoneta, sino del conductor. Es de las cosas clásicas de quedarse sin lubricación correcta revolucionando en frío.
Salir una luz (sin explicar porqué) de "posible fallo de motor" con más de 200000 Kms... Vaya tela. Y encima lo pones de ejemplo
Pero vamos...
No voy a discutir. Ni voy a copiar los cientos de hilos con fallos de la T5, por ejemplo.
La feria la cuenta cada uno como le va en ella (no sólo como ha leído)
.panico
Hayaaa paaaz muchachos!!!! Qué necesidad hay de discutir? Ninguna. Cada uno dice su opinión con respecto a sus gustos y a sus experiencias. Mientras no se le falte el respeto a nadie y no se diga de forma despectiva cada uno es libre de opinar lo que quiera. Esto es un foro y de eso precisamente nos nutrimos todos. De experiencias y de opiniones. La gente escribe y cada uno de nosotros ya somos lo suficientemente inteligentes como para filtrar la información y archivar mentalmente la que nos interesa y desechar la que no vemos útil.... Y todo esto se puede hacer en un ambiente de normalidad y buen rollitoOOOOoooOOoO
Cita de: barvatosa en Abril 17, 2019, 00:13:46 am
.panico
Hayaaa paaaz muchachos!!!! Qué necesidad hay de discutir? Ninguna. Cada uno dice su opinión con respecto a sus gustos y a sus experiencias. Mientras no se le falte el respeto a nadie y no se diga de forma despectiva cada uno es libre de opinar lo que quiera. Esto es un foro y de eso precisamente nos nutrimos todos. De experiencias y de opiniones. La gente escribe y cada uno de nosotros ya somos lo suficientemente inteligentes como para filtrar la información y archivar mentalmente la que nos interesa y desechar la que no vemos útil.... Y todo esto se puede hacer en un ambiente de normalidad y buen rollitoOOOOoooOOoO
+ 1000 .bien
tranquilidad, que ademas en nada caen unos dias de fiesta va..
saludos ;)
Buenas, para empezar yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie y cómo dice el compañero ,somos mayores para filtrar lo que nos gusta o no .... arriba he puesto un Link ,pero hay más... En este casualmente son taxistas los que comentan los problemas y para mi que vuelvo a repetir es una opinión personal ,son profesionales que saben de lo que hablan y saben cuidar su herramienta de trabajo....
Venga,buenos días a todos.
Cita de: zipi en Abril 16, 2019, 23:18:03 pm
Dices lo que "has leído"
Yo te digo lo que es tenerla y compartir con más gente que la tiene. No hablo de oídas.
Partir una biela (con "b") con 55000 Kms dice mucho, no de la furgoneta, sino del conductor. Es de las cosas clásicas de quedarse sin lubricación correcta revolucionando en frío.
Salir una luz (sin explicar porqué) de "posible fallo de motor" con más de 200000 Kms... Vaya tela. Y encima lo pones de ejemplo
Pero vamos...
No voy a discutir. Ni voy a copiar los cientos de hilos con fallos de la T5, por ejemplo.
La feria la cuenta cada uno como le va en ella (no sólo como ha leído)
Tienes razón, los que comentan esto tampoco han tenido, sólo de oídas... 😂😂😂😂
Venga tío,que tengas un buen día y mejor fin de semana