¿Qué opináis de los contadores de horas de funcionamiento del motor?
¿Mecánico o digital? ¿Ambos se podrán poner a cero? ¿El digital se le borrara la memoria con el paso del tiempo?
¿Dónde lo conecto? ¿A voltios después de contacto, al D+, a la luz del cuadro, etc...?
¿Dónde lo coloco? ¿Dentro del habitáculo del motor? ¿En algún sitio recóndito?
(https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51QADSTmUBL._SL1024_.jpg) (https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41eT%2B%2BU543L.jpg)
No veo mucha necesidad de poner eso a un turismo si sería máquinaria agrícola si pero para hacer kilómetros nose.....
¿Por que para un turismo (o furgón) no y para maquinaria agrícola si?
Pues a mi me parece muy útil,sobretodo para los que damos vueltas (muchas vueltas en mi caso)por ciudad,aunque fuera por curiosidad,estaría bien saber cuantas horas se pasan los motores de nuestras fuegos en marcha..
Porque en un vehículo pensado para circular se le programa el mantenimiento en función del kilometraje.
En un vehículo de trabajo, en el que el motor funciona y mucho, que funciona en parado o a velocidades muy bajas pero a pleno rendimiento se le programa el mantenimiento en función de las horas de trabajo.
Dicho esto no quiere decir si lo ves útil...
Para lo único que le veo utilidad es para saber las horas que as conducido nada mas porque nadie se pega con la furgo dos horas en primera durante un año entero
Llegados a este punto parece que puede ser útil .loco2 .panico son solo unos 10€.
Seguimos:
¿Mecánico o digital? ¿Ambos se podrán poner a cero? ¿El digital se le borrara la memoria con el paso del tiempo?
¿Dónde lo conecto? ¿A voltios después de contacto, al D+, a la luz del cuadro, etc...?
¿Dónde lo coloco? ¿Dentro del habitáculo del motor? ¿En algún sitio recóndito?
pues a mi me gustaria llevarlo, ni que sea para saber cuantas horas hiciste con el , yo simpre la dejo calentando mucho rato y luego con la calefa en invierno el aire en verano se tiara parada en marcha sus horas