Hola a todos,
Os cuento mi odisea con la furgo. Hace aproximadamente un año, tuve un problema al acelerar la furgo. Se quedó sin fuerza y vibraba mucho. La paré y al arrancar, volvió a estar bien, como si nada. Después de eso, durante el año, ha tenido algúnos días en los que el motor se notaba menos fino, con más vibración, y hace un par de semanas me dejó tirado al empezar a subir un puerto, echando mucho humo y sin fuerza. Me cambiaron un inyector y otra vez como la seda. El mismo día que la saqué del taller, después de hacer unos 300km, otra vez, sin fuerza y con muchas vibraciones. La paro y ya no arranca. Alguien puede decirme que le podría pasar? Podría ser aire en el circuito de gasoil?
Enchufando el VAG me salen los siguientes errores:
01265 - Exhaust Gas Recirculation Valve (N18)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
00550 - Start of Injection Regulation
17-00 - Control Difference
01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)
31-00 Open or Short to Ground
El 00550, puede indicar que se haya estropeado la bomba, pero cruzo los dedos porque sea cualquier otra cosa, y la furgo andaba, mejor o peor, hasta que la paré yo. Se os ocurre que puede ser?
Gracias!
Por los datos que pones entiendo que tienes metido un motor AFN.
Es muy raro que no arranque aunque fallen las electrovalvulas N18 y N75. Aun y todo compruebalas porque te están fallando.
Pero no te arranca por un problema en la bomba inyectora que se deduce a partir de este codigo de error, que tu mismo apuntas: 00550 - Start of Injection Regulation
Saludos