Hola, queria ir dentro de poco a esta localidad y como veo que no tiene furgoperfecto en este foro, me gustaria saber si alguien ultimamente estuvo x alli.
Gracias.
Yo hace por lo menos 3 años que no paso por allí, pero siempre que iba, solía pernoctar en el pueblo de la pradera de Mavalhorno, que esta a unos 2 kilómetros de la Granja en dirección al puerto, en una explanadita que hay al lado del aserradero.
De toda maneras, en esa zona no vas a tener problema en pernoctar en cualquier lado, siempre y cuando te portes ;)
Son muy permisivos. Yo nunca he tenido problemas.
Ya contarás .sombrero
Por esa zona no tendrás problemas. Hace un par de años pernoctamos en el parking de la fábrica de vidrio. Es un parking muy tranquilo y muy cerca de los jardines. La dirección es Paseo Hospital 13. De todas formas está en Park4night.
En Segovia tienes un área de AC gratuita, esta a unos 15 min de la Granja.
Cita de: Becerrileñ@s en Marzo 20, 2019, 16:04:19 pm
Hola, queria ir dentro de poco a esta localidad y como veo que no tiene furgoperfecto en este foro, me gustaria saber si alguien ultimamente estuvo x alli.
Gracias.
Cómo que no?? ???
Si que hay un furgoperfecto en la Granja de San Ildefonso: https://www.furgovw.org/index.php?topic=308458.msg3789335#msg3789335