Hola, disculpadme por abrir un enésimo post, sobre temas de swap pero tras echar un vistazo profundo por el foro no vi mi problema .confuso1
estoy en la fase del cableado, simplifique la instalación del donante(ibiza afn) dejando solo lo esencial para controlar el motor, a la caja de fusibles voy con el F, G1, G2 positivos y calentadores, relé 109 y 103 a su sitio la furgo arrancó perfectamente, pero cuando quito contacto no se apaga, teóricamente(según entiendo yo) al dejar de recibir +15 pin 38 en ECU y ubicado en el 4 de G1 debería cortar alimentación a la electroválvula de pare de la bomba pero no deja de recibir corriente desde la caja de fusibles, probé a tirar un cable directo desde el contacto al pin 38 fumandome la caja de fusibles pero nada no corta, alguna idea?
se que no me explico bien disculpad :'(
gracias de antemano!
Hola, refloto esto que me estoy volviendo loco. .panico .panico .panico :'(
Cita de: ATuin en Marzo 06, 2019, 14:32:18 pm
Hola, refloto esto que me estoy volviendo loco. .panico .panico .panico :'(
Desconecta los cables que van al cuadro desde la caja de fusibles y prueba. Suena a cruce de un positivo a contacto con la linea del w del alternador que va al cuentarevoluciones. En las tdi como tenga ese cruce pasa eso.
O desconecta el conector del alternador y prueba, si no es un cruce ahí, lo descartas.
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ok, probare, muchas gracias!
Cita de: SoyGenin en Marzo 06, 2019, 15:03:54 pm
Desconecta los cables que van al cuadro desde la caja de fusibles y prueba. Suena a cruce de un positivo a contacto con la linea del w del alternador que va al cuentarevoluciones. En las tdi como tenga ese cruce pasa eso.
O desconecta el conector del alternador y prueba, si no es un cruce ahí, lo descartas.
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Problema localizado!
al soltar lo del cuadro nada, pero al soltar el alternador apaga correctamente
como lo soluciono sin perder rpms?
muchismas gracias, me estaba quedando aun mas calvo!
Cita de: ATuin en Marzo 06, 2019, 19:51:10 pm
Problema localizado!
al soltar lo del cuadro nada, pero al soltar el alternador apaga correctamente
como lo soluciono sin perder rpms?
muchismas gracias, me estaba quedando aun mas calvo!
Pues tienes que seguir la linea w hasta donde esté cruzada con una línea de positivo. En algún lado tienes un cruce de cables que no debes tener.
Y no solo pierdes las revoluciones sino el cebado del alternador por lo que no carga, tendrás que localizar la "rata" si o si.
Además, no tendrás lectura de presión de aceite ( pita y da error sin señal de revoluciones)
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!
Hola, al final tenia dos cables algo podridos en la instalacion donante, en una de las fichas/clemas, la furgo esta funcionando ya y va feten, un poco brusca de par por la repro pero encantao con el cambio, muchisimas gracias por la ayuda!!
cuando tenga tiempo actualizo la presentacion
saludetes!