Parece que ya han hecho el restyling de la T6 para que se parezca más a la gama de turismos, incluso el interior. La verdad que queda guay. Nuevas motorizaciones y una eléctrica preparada por ABT con 400km de autonomía que tendrá un precio prohibitivo. Veremos lo que sacan aquí en España.(https://ibb.co/w4Lr8wB)
(https://ibb.co/bLFyBxD)
(https://ibb.co/CmXv161)
Pongo el enlace https://www.google.com/amp/s/soymotor.com/coches/noticias/volkswagen-multivan-t6-960681%3famp
Te pongo el enlace bien, que no funcionaba
https://soymotor.com/coches/noticias/volkswagen-multivan-t6-960681
Los 400 km de autonomia sin bajo el ciclo NEDC, por lo que no se tiene en cuanta ni rozamiento del viento ni peso, así que en un ciclo mas realista, no creo que la autonomía llegue a 300 km, y eso sin meterla en autovía a 120, la aerodinámica de una furgoneta es parecida a la de un ladrillo, así que no creo ni que puedas hacer 150 kilómetros en una sola carga por autovía... vamos, que estará orientada a repartidores.
Repartidores...
serán repartidores 'adineraos', mucho hay que repartir para amortizar eso.. Y en relación al nuevo modelo, la verdad es que lo que veo no me gusta nada. Un montón de vainadas electrónicas, conectividad.. vamos, lo que andamos echando de menos en una furgo camper, espero que al menos se pueda desactivar o inhabilitar todo eso.
Otro detalle que no me gusta: que para integrar la pantalla-navegador, han subido la línea del salpicadero, con lo cual se pierde visibilidad. Ah, y de motores más eficientes o de mejor rendimiento... nada de nada.
Un saludo,
Anton