Hola buenos días a todos.
Esta es mi primera aportación en el foro y espero que no sea la última, aunque eso no depende de mi.
Digo que no depende de mi porque no sé si me darán algún día mi furgoneta.
A principios de Octubre encargué mi Multivan Outdoor en el concesionario, vamos a ser familia numerosa (ya lo somos...y sin coche), y entre los extras le añadí la BOLA DE REMOLQUE ya que mi padre tiene un campo y usamos el remomque bastante.
Como os digo, fecha de pedido primera semana de Octubre, fecha de entrega me prometen que a mediados de Diciembre. Fenomenal porque mi TERCERA HIJA nace a mediados de Enero.
Llega Enero y en el concesionario no saben nada. Que en su aplicación viene que está en el Puerto.
Pasan los días, con los respectivos cabreos y nadie sabe qué pasa con la furgoneta.
Hasta que un día nos dicen que el problema es la BOLA DE REMOLQUE porque VW tiene una rotura de stock de enganches de remolque. Y que se la montarán a mi Multivan a mediados de Febrero y me llegará a casita a mediados de Marzo.
Esto es normal? En una empresa como VOLKSWAGEN que de un dia para otro se queden sin un hierro para montar una simple bola de remolque??? Que no estoy comprando un Tata por Dios!! O me están engañando y el problema es otro???
Ahora si os meteis en la configuración de VW (en su web) y configuras la Multivan Outdoor del 2019 no te aparece la bola del remolque como extra!!!! No piensan tener existencias de bolas de remolque para todo el año??? O el problema será otro??
Bueno siento haberos metido semejante chapa. Pero me ha servido para desahogarme.
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMACION AL RESPECTO O SABE DE MAS CASOS QUE ME LO DIGA
Gracias y un saludo a todos!
No se decirte si VW tieneun problema logistico. Lo que si creo es que yo los mandaba a paseo y me iba a montar una bola de remolque en un taller y punto. Esroy seguro que te costaría mucho menos que el de VW.
Saludos
Ojalá pudiera!
No me dejan esa opción!
Y lo mejor de todo sabes lo que es? Que la furgo ya está pagada porque como al concesionario le aparecia que estaba ya en Puerto me insistieron en que lo pagara enseguida para tenerlo ya matriculadito y llevarmelo en cuanto llegara!
Me siento completamente timado por VOLKSWAGEN!
Cita de: MORFER FAMILY en Febrero 22, 2019, 11:52:43 am
Ojalá pudiera!
No me dejan esa opción!
Y lo mejor de todo sabes lo que es? Que la furgo ya está pagada porque como al concesionario le aparecia que estaba ya en Puerto me insistieron en que lo pagara enseguida para tenerlo ya matriculadito y llevarmelo en cuanto llegara!
Me siento completamente timado por VOLKSWAGEN!
Hola, creo que tienes derecho a anular la compra y más si aún no has recibido el producto. Amagales con esto a ver cómo responden. Hay muchos concesionarios en la península..
También puedes anular la compra de la bola y ponerla en cualquier sitio que se dedique a ello.
No te olvides que tienes tus derechos y no te están haciendo un favor precisamente. No tienes nada que perder, sí acaso una relación " tensa" con el comercial. Pide también hablar con su superior o responsable. Si les pones en su sitio tendrán que darte una solución.
Por lo que oigo WW está funcionando bastante mal en muchas y distintas secciones, ventas, protocolo de corrección en el pufo de las emisiones ...
Creo que se "relajaron" porque tenían muy buen producto y pese a los precios tenían lista de espera. Sé que tienen una clientela fija pero cada vez menos fiel, no se oye cosa buena. Ellos mismos.
Si de verdad es sólo la bola, INSISTE en que la quieres ya..y que cuando esté ya la traerás para ponerla. Y sino pues diles qe pondrás una reclamación en consumo y que harás qeuja en grupos de redes sociales...Eso a veces les importa más que otras cosas
.
O sea que no puedes llevartela sin la puta bola VW?
Vete a un abogado
Pues no quiero anular la compra y que me devuelvan el dinero porque somos ahora familia numerosa, vendí mi anterior coche para pagar parte de la Multiva y si lo hiciera tendría que empezar de 0 otra vez y estaría más tiempo aún sin coche!
Mi Multivan está aún en Hannover según Atención al Cliente de VW en una campa intermedia esperando a ponerle la bola.
Cita de: MORFER FAMILY en Febrero 22, 2019, 15:55:13 pm
Pues no quiero anular la compra y que me devuelvan el dinero porque somos ahora familia numerosa, vendí mi anterior coche para pagar parte de la Multiva y si lo hiciera tendría que empezar de 0 otra vez y estaría más tiempo aún sin coche!
Mi Multivan está aún en Hannover según Atención al Cliente de VW en una campa intermedia esperando a ponerle la bola.
Pues que te pongan una a cargo de la marca o del concesionario!!
Cita de: +gvr en Febrero 22, 2019, 19:39:59 pm
Pues que te pongan una a cargo de la marca o del concesionario!!
Si sí, eso lo conseguí. A base de pelearme con el concesionario y de amenazarle con ir al periódico. Me han dejado una Caravelle de 102cv hasta que reciba la Multivan
Por eso mis quejas y mi estupor son hacia VOLKSWAGEN no hacia el concesionario.
Pero me parece todo tan raro y tan poco normal en una marca tan grande como VW que por eso publiqué la entrada, por si a alguien más le había ocurrido o si alguien sabia si era normal.
Por lo visto es un problema conun y, probablemente, sin fecha límite de solucion:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=355373.0;topicseen
Saludos y suerte ;)
Cita de: roKopep en Febrero 23, 2019, 01:24:15 am
Por lo visto es un problema conun y, probablemente, sin fecha límite de solucion:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=355373.0;topicseen
Saludos y suerte ;)
Graaaciiiaas! Esto es lo que quería saber, si soy un bicho raro o a alguien más se la han jugado! Me pongo en contacto con él!
Cita de: MORFER FAMILY en Febrero 22, 2019, 21:19:27 pm
Si sí, eso lo conseguí. A base de pelearme con el concesionario y de amenazarle con ir al periódico. Me han dejado una Caravelle de 102cv hasta que reciba la Multivan
Por eso mis quejas y mi estupor son hacia VOLKSWAGEN no hacia el concesionario.
Pero me parece todo tan raro y tan poco normal en una marca tan grande como VW que por eso publiqué la entrada, por si a alguien más le había ocurrido o si alguien sabia si era normal.
Pues disfruta de la Caravelle.
La pediste o bien con control de estabilidad del remolque y/o con asistencia a la condución con la marcha atrás?
Cita de: +gvr en Febrero 23, 2019, 19:15:25 pm
Pues disfruta de la Caravelle.
La pediste o bien con control de estabilidad del remolque y/o con asistencia a la condución con la marcha atrás?
No sé a qué te refieres! ???
Había dos opciones: bola rigida o desmontable! Y escogí la rígida!
Cita de: MORFER FAMILY en Febrero 23, 2019, 21:20:27 pm
No sé a qué te refieres! ???
Había dos opciones: bola rigida o desmontable! Y escogí la rígida!
se refiere al sistema ESP pero aplicado al remolque... para evitar que éste pueda desestabilizarse o irse de culo o de morro segun el tipo de carretera y el estado de la misma corrigiendo su trayectoria. LCon lo de asistencia a la conduccion, en cambio, se refiere a lo q llaman "driving assistant" pero aplicado a la marcha atras, es decir el sistema que te avisa de obstáculos (peatones, vehiculos...) a la hora de ir marcha atras especialmente con el remolque puesto.
bendita tecnología.... .meparto
saludos ;)
Cita de: roKopep en Febrero 23, 2019, 21:42:29 pm
se refiere al sistema ESP pero aplicado al remolque... para evitar que éste pueda desestabilizarse o irse de culo o de morro segun el tipo de carretera y el estado de la misma corrigiendo su trayectoria. LCon lo de asistencia a la conduccion, en cambio, se refiere a lo q llaman "driving assistant" pero aplicado a la marcha atras, es decir el sistema que te avisa de obstáculos (peatones, vehiculos...) a la hora de ir marcha atras especialmente con el remolque puesto.
bendita tecnología.... .meparto
saludos ;)
Gracias por aclararlo
roKopep; estaba un poco vago .meparto
MORFER FAMILY te lo preguntaba porque no es lo mismo una simple bola de remolque que puedes incluso prescindir de ella, que si te viene con asistencia electrónica. Incluso una simple bola instalada a posteriori puede ser una auténtica chapuza la instalación eléctrica incluso en el concesionario oficial.
Lo mejor es de fábrica, sin duda ;)
Cita de: +gvr en Febrero 23, 2019, 22:35:52 pm
Gracias por aclararlo roKopep; estaba un poco vago .meparto
MORFER FAMILY te lo preguntaba porque no es lo mismo una simple bola de remolque que puedes incluso prescindir de ella, que si te viene con asistencia electrónica. Incluso una simple bola instalada a posteriori puede ser una auténtica chapuza la instalación eléctrica incluso en el concesionario oficial.
Lo mejor es de fábrica, sin duda ;)
Pues ni idea. Todo eso que me mencionais debería venir de serie porque no escogí nada parecido en los extras! :-\
Yo la pedí de fabrica xq tengo un amigo en una ITV y me dijo q habia muchos problemas con las bolas de remolque de las furgonetas si las ponias a posteriori!
Pero al final no sé qué va a ser peor! :'(
Gracias
roKopep
Bueno pues como era de esperar...
Ahora me informa el concesionario que en VW le dicen que la instalación de mi bola de remolque se atrasará hasta la semana 13 (última de marzo) a ver si con suerte tengo la Multivan antes del verano!
Es increible! Ni comprando a un chino por Aliexpress te engañan tanto!